Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Alli esta mi bello escritor con su tinta y su pincel
esculpiendo en letras nuevas prosas
cargadas de pasion, lujuria, ternura y amor
esculturas bañadas de fina poesia
obras que no son mas que su propia alma.
Mientras yo solo pienso en él
y lo miro de de ladito tras la pared
para no...
[FONT=Palatino Linotype]
Quiero inventar contigo una nueva forma de amar
[FONT=Palatino Linotype]construir un mundo inédito solo para los dos
[FONT=Palatino Linotype]donde podamos descubrir sin ningún temor
[FONT=Palatino Linotype]lo prodigioso de darle libertad a los sentidos...
Tigre, sos un tigre escribiendo, no se si fue la musica que estaba escuchando mientras leia tu poema pero casi me hace llorar. Excellente, Excellente y eso lo digo casi nunca - Me encantan los poemas que abrigan una historia cuando no se escribe por escribir, me gusta cuando se escribe por que...
Me Muerooooooooooooooo.... divino me encanta conocer de amores y pues tu eres un grande describiendolo. Dios te bendiga amigo y bendiga tu Arte tambien.
Ufff!!! Pues que te diré, me gusta la critica social que haces - el punto es que ya las cosas han dejado de asombrarnos y de esa misma forma la aceptamos. Podría escribirte aca dos o tres hojas, pero aja... dejemos así mejor no me alboroto a escribir sobre lo que aca planteas porque no...
Jejejeje paciencia la mia para leerte con esa letra tan pequeña. Bueno en cuanto a tu trabajos pues lo sentimientos q plas son muy bonitos. Me gusto la parte de: Mientras tenga presente tu rostro en mi mente ... seré paciente. Dios te bendiga y bendiga tú Arte.
Oye escribes rikisimo; la naturalidad de tus palabras, un estilo como tan propio de escribir; pues te digo q me gusto y pues oja esa persona nunca te confirme q te ama para que puedas seguir escribiendo obras como esta. Dios te bendiga y bendiga tu Arte.
Hola!!! Espero sepas entender este comentario: Yo quede como perdida entre tus lineas, lei varias veces tú poema pero no logré concretar la historia que querias contar; sin embargo cabe anotar que eres un buen poeta. Dios te bendiga y bendiga tú arte.
Eres Grande, y me siento feliz de ser parte de tú vida de alguna forma. Gracias por tus anotaciones; y pues que te digo yo solo soy una aficionada de poesia. Y si en un mensaje privado me escribes como te gustaria que quedará sería más feliz aún. OK. Gracias :::wub:::