Contenido reciente de gobhis*ang

1. G

Oh! Inquieto Deseo

Oh Inquieto deseo! que nublas con alas de realidad las mas hermosas fantasias que me haces caer rendida ante la magia de su mirada Librame de este mal... Oh noche soñadora! Hazme al fin libre de este dulce castigo de buscar su cuerpo con desesperada mirada de tener mi alma atrapada en...
  2. G

He aprendido.

He aprendido en la vida Que amar sin sufrir es imposible Y que sufrir sin ser amado Es el sufrimiento más triste. Gobhis*ang
  3. G

Se va escondiendo la Luna

[FONT="Century Gothic"]Se va escondiendo la luna Pues llora en el silencio Llora junto a mí tu ausencia Y asoma entre las nubes un gesto Pregunta amor por mi llanto A aquella luna lejana Pregunta por que te amo tanto Y aun sueño con tu mirada Se va escondiendo la Luna Pues mi...
  4. G

La Sinfonia del Cielo

gracias por sus comentarios ^_^
  5. G

La Sinfonia del Cielo

[FONT="Century Gothic"]Con mis más sinceros anhelos Pintare de amor esta noche Y vendré ante ti en sueños Y juntos de nuevo… soñaremos Cantare para ti las canciones Que por ti besaron mis recuerdos Recitare en verso y poesía El gran amor que por ti yo siento De gala vestirá la luna...
  6. G

Azul

holaaaaaaaa!!! breve tu poema pero profundo cuando el amor se convierte en misterio la mas corta palabra puede encerrar el significado del universo, muchas gracias por tu comentario, adrian me hablo de ti, escribes muy bien, fue un gusto pasar x aki, sigue escribiendo, nunk desistas de tus...
  7. G

Desde allí mi corazón te nombra...

un poema hermoso, te expresas muy dulcemente, me gusta con la devocion en que lo hiciste aca.. poema digno de 5 estrellas amiga. salu2 sofii.. como siempr eun placer leerte
  8. G

fghdj

gracias por pasar hasta aca, y x sus palabras.. besos y abrazos sofii
  9. G

solo en sue~os

uyyy ninna!te con esto!! esta preciosooooo!! me encanta como describes ese profundo sentimiento, escribes muy bien... un gusto pasar x aki besos y abrazos *sofii
  10. G

perdoname...

ninna. muy lindo poema. "Tu me enseñaste a amar, y hoy te quiero enseñar lo ke es perdonar" me ha gustado muxo amiga un gusto leerte besos y abrazos *sofii*
  11. G

Libertad de eleccion

intenso poema. recalco q tomando el metodo de Era, son muy valientes tus letras, muy realistas para aquellos quq vivimos desilucionados de kienes nos rodean y de nosotros mismos. uy gusto haber pasado por aki.. me gustó mucho ^_^
  12. G

Sin titulo

interesante poema.. me gustó muxo el final.. intenso, sobretodo la descripcion de la muerte.. me gustó leerte salu2 *sofii*
  13. G

Un paraíso perdido

precioso poema salu2 *sofii*
  14. G

la fragancia...

uy q lindo poema... sigue esperando, sigue soñando con ese encuentro hermosas lineas, llenas de sentimiento mis estrellitas besos y abrazos *sofii*
  15. G

A distancia? mentiras

bienvenido al portal!! me gusto tu poema, la verdad es un buen comienzo, esta muy lindo, sigue escribiendo, nunk dejes de hacerlo.. otra ves mas bienvenido y un gusto pasar x aka besos y abrazos *sofii*

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás