Contenido reciente de Gma

1. G

vence a la razon

El corazon para amar La cabeza para pensar I solo te llevara evidentemente A todo de lo que no es consciente. El poder de la mente El que lo usa se arrepiente, Porque asi de repente Tu alma nada siente. Venga ,se inteligente, Escapa de lo existente , Amame eternamente, Se mio...
  2. G

Despertó

k limdinho!!!!!tu sigue k xo kerOoOo LEER mais ...bss!!!!
  3. G

picaro

Duerme tu mi niño, Y yo t abrazo con cariño, Mientras k la luna clara, Ilumina tu linda cara. No pretendo enamorarte , Me llega con amarte , Si el mundo de ti m separa, Atra habra tu vera , Pero yo a ti picaro, Te recordare con esmero , Aunk no me kieres...
  4. G

mi corazon...

gracias me alegra te guste
  5. G

mi corazon...

E aquí mi corazon , Xq te kiero , Esa es mi unik razon Tu as creado mi ilusion, 1 mirada , tu m dejaste intoxicada, tan solo pido una mirada , para este alma enamorada, y se k sin ti , sin ti todo xa es nada , y xo solo soi una amargada, una niña enamorada...
  6. G

amo y sufro

Si me quieres hablame, Si no apartate , Yo de ti recordare , Nada nunca olvidare… Porque inútil es el amor, Si no tiene receptor , Te puede causar dolor , Y nada tiene valor… No te paras a pensar, Si quieres o no olvidar, No es de gusto recordar , Que no...
  7. G

Soneto a Laura

mui limdo , sigue asi es lo uniko k te puede aconsejar esta enana , venga k kiero leer mas cosas tuxas , mushios bezos!!!!:)
  8. G

Vacio

Olas , Esta Mu Lindo , El Vacio Es Algo K Se Puede Evitar , Llenate De La Gente K Te Kiere Y Punto ...besos , Y No Dejese K Te Llene El Vacio!!
  9. G

consuelos de amor

gracias por su apoyo , y gracias por tomarme enserio , espero este sea un comienzo para seguir escribiendo , me alegra que le guste , cree que si aora que soy tan joven podre acer mejores obras de mayor?
  10. G

consuelos de amor

Cuando mi calma se rompe, Porque no me corresponde, Con una voz dulce, Me consuela la noche: Chiquilla , no llores, Y tampoco le perdones, Tu amor no es merecido, No sabe lo que ha perdido… Que mas da si no te quiere, El del tema no entiende, Y aunque no comprende que es amar, Ya...
  11. G

Asturias mi patria

Asturias mi patria , Como dice la canción, No te puedo olvidar , Pues estas en mi corazón, Lugar de valientes, Valientes cual león, Pequeños somos para la estatura, Y muy grandes para el amor. Fieles a nuestra bandera, Esté o no la luna llena, Siempre que hay...
  12. G

Soneto a lo que no fue

es muy bonito , que privilegio leer esto!!
  13. G

las 2 caras del amor

¿Qué es amar? Es por alguien llorar, Sentirte feliz cuando le oyes hablar, En esa persona No dejar de pensar, Es quererle por encima de todo, Y si te hace daño perdonar. ¿Y qué es agonizar? Es cuando esa persona, De ti no quiere saber, Cuando sabes que no le vas a merecer, Que...
  14. G

Tu seras mío

Tu serás mío , Algún día lo serás, Porque la vida es corta , Y el amor la eternidad. Y aunque eres de otra, No voy a desesperar, Te esperaré toda una vida, Hasta que me llegues a amar. Y con el alma herida Yo voy a seguir Hasta que tu boca, Te quiero me llegue...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás