Contenido reciente de gloria arnanz

1. gloria arnanz

Tierra Candeledana

ME PARECE UNA POESÍA CON MUCHO SENTIMIENTO Y CON MUCHO AMOR, SUPONGO QUE POR A LA TIERRA QUE TE A VISTO CRECER FELICIDADES POR TAN BELLA POESÍA Y ANIMO PARA SEGUIR ESCRIBIENDO,¡TU LO VALES!
  2. gloria arnanz

Barquero del alba

gracias angel por pasar por mi poesía
  3. gloria arnanz

Parecen decir...

[FONT=Verdana]tu poesía me ha resultado muy ingeniosa y agradable de leer [FONT=Calibri]
  4. gloria arnanz

Barquero del alba

[FONT=Calibri][FONT=Calibri] [FONT=Arial][FONT=Calibri]BARQUERO DEL ALBA [FONT=Arial][FONT=Arial]Barquero del alba[FONT=Arial] [FONT=Arial]levanta las velas, [FONT=Arial]da rumbo a mi barca, [FONT=Arial]que el rio está en calma [FONT=Arial]y la noche serena. [FONT=Arial]Y a través del...
  5. gloria arnanz

sin tu aroma

[FONT=Verdana]Bella y triste poesía , pienso que le falta algún verso en la última estrofa, se queda un poco corto el final, podía ser algo así: [FONT=Verdana] [FONT=Verdana] Amar a la mujer [FONT=Verdana]...
  6. gloria arnanz

Anhelo

[FONT=Verdana]Gracias Mask por tus visitas a mi portal, es reconfortante, [FONT=Calibri]
  7. gloria arnanz

Responde a esta pregunta

[FONT=Verdana]Me parece una poesía estupenda, dices cosas muy certeras de lo que es y debería ser el amor. Un saludo, ha sido un placer leerte [FONT=Calibri]
  8. gloria arnanz

Vista al sur

Me gusto tu poesía , es muy bella
  9. gloria arnanz

Sobre el amor

Me alegra mucho verte en mi poesía, gracias por tu visita
  10. gloria arnanz

Anhelo

[FONT=Verdana]Gracias Victor por tus esplendidas y siempre poéticas palabras, cada comentario tuyo es una poesía [FONT=Calibri]
  11. gloria arnanz

Un rincón de la soledad

[FONT=Verdana]Es muy triste y desesperanzado, pero muy bello poema [FONT=Calibri]
  12. gloria arnanz

Anhelo

[FONT=Verdana]Gracias julio cesar por tu visita a mis poesías, es todo un placer para mi [FONT=Calibri]
  13. gloria arnanz

La esencia de la sonrisa

[FONT=Verdana]Gracias Mask por tu visita a mis poesías, me alegro saludarte de nuevo [FONT=Calibri]
  14. gloria arnanz

La esencia de la sonrisa

gracias por visitar mi espacio,en un honor para mi
  15. gloria arnanz

Acaramelados

[FONT=Verdana]Qué bonito, impresiona tanta delicadeza, tanta sensibilidad, me ha encantado leerte

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás