Contenido reciente de gloli

1. gloli

Izquierdo y derecho

Gracias Téura por pasarte por este rinconcito. Un Abrazo.
  2. gloli

Izquierdo y derecho

IZQUIERDO Y DERECHO Como ayudar a quien no pide ayuda, y hacerle saber que conoce la cura, de su propio mal, de tanta locura. Hemisferio izquierdo, energía masculina, pero en el derecho sobra femenina, y solo es uno, que al otro equilibra. La sanación es su lado derecho, y también el centro...
  3. gloli

¿Porqué padre?

Los instintos indomables hierven en un corazón insensible, que huye a prisa, indolente... Un abrazo afectuoso.
  4. gloli

Por qué mamá

Al leer tu poema me ha quedado el corazón entre un puño y lluvia entre los ojos. Un abrazo inmenso para ti.
  5. gloli

Analogía a mujer

Muchísimas gracias poeta por tu bello mensaje.
  6. gloli

Analogía a mujer

Gracias mi apreciado poeta por tu mensaje.
  7. gloli

Analogía a mujer

Gracias Jazmin por tu consejo. Gracias por dejarme tu huella.
  8. gloli

Analogía a mujer

ANALOGIA A MUJER Diosa sensible del cósmico amor, a Gaia esta estrella voló de las Pléyades a su corazón. Le dieron un nombre: mujer, fina pluma del Creador. Mujer: es un tierno abrazo; mujer: la energía divina manifestada en fémina; mujer: vida, constancia, arraigo. Gota de rocío sobre...
  9. gloli

Final triste

Muchas gracias poetisa bella.
  10. gloli

Suicida (img 6, enero)

Se agolpa un nudo en mi garganta y mis ojos se nublan leyendo tu obra maestro.
  11. gloli

Final triste

Gracias mi apreciada, es un incentivo tener la huella de quienes se pasan por nuestras letras. Un abrazo
  12. gloli

Madre Tierra

Muchas gracias por dejar tu comentario.
  13. gloli

Madre Tierra

Es muy valioso tu comentario para mí, mi respetado Ariel. Gracias por tu aporte.
  14. gloli

Madre Tierra

15. gloli

Madre Tierra

Mil gracias mi apreciado poeta por tu comentario.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás