Contenido reciente de gleidy di

1. gleidy di

Una última esperanza

Bellos escritos ...
  2. gleidy di

el amor letal

Sublime versos
  3. gleidy di

Hoy quiero ser gris

Bello lo que haz descrito aqui Sabri !, me impactastes con tus letras .. casi siempre suelo sentirme GRIS .. un beso !
  4. gleidy di

Me coseré los párpados

Maravilloso, siempre un poema mejor que el otro ... hace unos años lo lei pero no llegue a entender el verdadero fondo de estas palabras el nucleo que vas transformando en algo impactante .... solo usted podria hacerlo mejor !! .. cariños
  5. gleidy di

Su Boca como el Frio del Invierno (Amor Vampirico)

profundo ... he sentido ese oscuro deseo irrefenable ... amor vampiresco .. !!
  6. gleidy di

Condenado Amor

gracias por sus comentarios, aunque ya no he vuelto a publicar mas poemas nuevos ...
  7. gleidy di

mi dulce veneno

En tu irrealidad hay una gran inspiracion ... interesante escrito .. muchos besos desde peru
  8. gleidy di

Eres mi complemento

Muy romantico, que bellas letras inspiracion de un bello amor ... un gusto amigo ..:)
  9. gleidy di

En el recuerdo.

Claro, transparente como cuando se siente el amor y no se tiene ... muy lindo poema, un gran deleite leerte .. muchos besos
  10. gleidy di

Violada

Un magnifico poema y una gran verdad, nada borrar las heridas de la indignacion pero no nos hace menos ... que talento¡ demasiado bueno ... bendiciones.
  11. gleidy di

Condenado Amor

[FONT=Trebuchet MS]¿Ahora eres tu?, quien viene con la tristeza en lo ojos opacando su luz [FONT=Trebuchet MS]ahora soy yo, quien rechaza y maldice tu voz [FONT=Trebuchet MS]quien a llantos desesperados a olvidato tu esencia [FONT=Trebuchet MS]que tu olor se ha hecho nada entre el fuego y la...
  12. gleidy di

Despierta

Muy bello poema de un lindo poeta .... me encanto tu imaginacion tienes mucho talento ..agradesco que haya pasado por mis letras .. un beso
  13. gleidy di

Oscuridad

oscuras letras algo tenebrosas pero muy definidas ... besos
  14. gleidy di

Convulsion

[FONT="Comic Sans MS"] Me mintigan aun las fuerzas siniestras que me agolpaban funestas; con crueldad, con exitacion... aun en las horas de pasion cuando la casta ingenuidad de mi ser, no me profana seguridad, me aremece fugaz y precisa al laberinto de mi perdicion. Grito...
  15. gleidy di

Sólo por un momento...

Tus letras , vaya otro bofetada a esta realidad, que matizada va por sus colores , si bien es decir no hace falta la mencion sino la conmocion .... besos Querido ARK

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás