Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Mi querido Amigo, te sigo admirando como siempre después de años compartiendo en los foros. En este momento no me encuentro en New York, ahora estoy en Estambul, pintando un mural y, cuando termine este trabajo, me voy a Japón a pintar otro mural para un coleccionista privado.
Soy una...
No solo eres un enorme poeta, también eres el hombre apasionado y romántico con el que sueña una mujer enamorada. Un soneto espléndido, con pasión desbordante, como solo tú sabes hacerlo.
Un beso,
Gladiadora_________________
Para muestra, un botón. Después de 61 años de Dictadura Comunista, la represión al pueblo es el único pan de cada día en Cuba Roja. Mi abrazo solidario,
Gladiadora_____________________
Mi estimado Felipe Antonio, coincido totalmente contigo. Los que gusten de algo tan terrible como el Comunismo, que se largen a Venezuela o a Cuba, a malvivir bajo el terror, a pasar hambre y miedo en carne propia, tapiado en las cárceles o en los campos de concentración de ese maldito sistema...
Otra verdadera maravilla, de las muchas que te caracterizan. Romántico a más no poder, un poeta de altura como pocos.
Un beso desde París,
Gladiadora_____________
En mi opinión, además de ser GENIAL, eres un poeta extraordinariamente sensible que tiene el don de escribir sobre cualquier tema en tu especial estilo. Soy tu admiradora y quisiera tener más tiempo disponible para comentarte con toda la frecuencia que merece un gran poeta como tú apostando...
Si pusieras más cuidado, pudieras escribir poesía clásica si quisieras. En muchísimos temas tienes endecasílabos, octosílabos y otras medidas métricas perfectas. No entiendo por qué desperdicias tu tiempo escribiendo masivamente, pudiendo hacerlo para competir con el talento innato que tienes...
Como siempre, GENIAL... La versatilidad que te caracteriza y la profundidad de todos tus temas, hablan por sí solos del enorme poeta que eres.
Mis felicitaciones y el gran abrazo de siempre,
Gladiadora_________________
¡JA, JA, JA, JA!!!!! Ahora resulta que eres especial, diferente a los demás seres humanos que fallan en todo, física y emocionalmente, con el paso demoledor de la edad.