Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola,hermosa que lindo volver saber de ti gracias por compartir tu poema, es bueno siempre hacer un alto en el camino reflexionar sobre nuestro andar. certeras y muy prescisas te felicito mi linda amiga . cuidate mucho y esta pendiente que escribamos algo junots, enviame algo que quieras que...
Anochece y suelto las amarras de mis sueños
que se van surcando tus recuerdos, empujados
por el viento nostálgico de tu olvido
Andarán de puerto en puerto preguntando
si los taciturnos barcos te han visto
y si lo entristecidos muelles han leído
tu nombre en la proa de algun navío
Tu nombre...
hola mujer bonita . hermoso poema y sugerente imagenes que deslizan tus palabras al hablarle al ser amado y logras crear una atmosfera llena de romanticismo y seduccion-
felicidades
te envío un abrazo y un beso
freddy
hola tribuZen he leído tus versos nocturnos dos y te felicito logras una imagenes con tus palabras maravillosas, logras trasmitir esa sensacion de soledad que nos llega al quedarnos en la noche con nuestros recuerdos solamente
un cordial abrazo desde mexico
hola carlos gracias por darte un tiempo para leerme, y gracias por tus comentarios. recibe un cordial saludo y un abrazo desde mexico
gitano 52 (freddy)
Anuncio mi espectáculo colgado del trapecio del imsomnio
no hay red no hay malla salvadora en este intento
de llegar a la otra orilla de la noche sin perder mis sueños
Redoble de sonidos que suenan en la noche
me acompañan y anteceden en este salto febril
por mis recuerdos, que vienen hacia mi...
Besa la tarde otoñal al mar que canta
y sueltan sus amarras mis recuerdos
izan velas mis aniosos pensamientos
y se van surcando en busca de tu nombre
Ay los lejanos horizontes, donde busco cada huella tuya
y ahi te pierdo nuevamente y soy navegante de tu olvido
¿amor de que materia fuiste...
Hola Tavata, he leído tu poema y me encanto la forma que nos dices todas esas sensaciones que que se quedan en nosotros y los llevamos como parte de nostros a donde quiera que vayamos.
Me fascino el verso final, felicidades Tavata
un abrazo desde mexico
gitano52(freddy)
hol a mujer bonita hermosa rima en tu poesía, y no haya nada como engalanar a una muje bonita con musica de rondallas y alabar su belleza de tantas manera. felicidades. un abrazo
freddy
[FONT=Times New Roman]A veces sin querer te nombro
[FONT=Times New Roman]cuando en las paredes el sol de otoño se derrama
[FONT=Times New Roman]cuando entre las nubes, el viento juega y las dispersa
[FONT=Times New Roman]y deja su canción entre los taciturnos arboles
[FONT=Times New Roman]A...
hola recien me inscribo en esta pagina para compartir y tambien para disfrutar de la poesia el arte de pintar con palabras los sentimientos sensaciones y experiencias del alma espero conocer a inspirados poetas y poetisas y hacer amigos para compartir ese hermoso don que DIOS nos ha dado...