Contenido reciente de Gitano

1. Gitano

Hola Que Tal, Tienes Un Cigarro?

Bello poema Marianella...que bien describes lo sucedido y qué simple lo haces...como debe ser, sin bombos ni platillos. Viva Chile mierda!! Hay un poema mío en Poemas Generales dedicado a los poetas de Chile. Te invito a leerlo. Gracias por tu bello aporte. Cálidamente. Gitano
  2. Gitano

Argentina=te amo...

Luz...otra vez iluminas...En esta ocasión con el lamento de la Tierra amada...con la esperanza renovada en cada amanecer de estas lejanas Provincias del Río de la Plata...Pongamos el brazo y el abrazo...y sigamos creyendo mientras construimos utopias. Cálidamente con un te quiero enorme. Besos...
  3. Gitano

Tu Carta De Lluvia Y Otoño

Luz...luz...luz...pura luz...Sos adorable y generosa...Escribes cartas? Un beso redondo. Gitano
  4. Gitano

Mariela...simplemente gracias... Un beso redondo. GITANO
  5. Gitano

Musica De Arpa

MÚSICA DE ARPA A Arturo, que vino con su arpa de las Canarias y partió dejando acordes de amor... Hola que tal!! Adiós!! Llegaste un día desde Lanzarote cargando tu arpa como quien lleva una mujer por la cintura...
  6. Gitano

TU CARTA DE LLUVIA Y OTOÑO Sobre cuadriculado en precioso escocés que no existe en las librerías, que hay que hacerlo, que hay que ponerle toda la belleza de uno, dentro. Qué lindo! Me hiciste olvidar por un momento que se avecina el invierno. Pero ahora es otoño y de pedazos y pedazos se...
  7. Gitano

Unamémonos

Gracias Julia...valioso tu comentario ya que de tu talento que admiro viene. No es casual la falta de puntuación, es parte del poema; es todo un tema la puntuación...he tenido muchos debates al respecto y nunca nos ponemos de acuerdo...No desconozco las reglas pero se trata de un...
  8. Gitano

A Los Poetas De Chile...

A LOS POETAS DE CHILE… Bienvenidos a América!!! Poetas de Chile que vinieron cobijados en el fraterno abrazo del pueblo de esta Patria. Invitados son en vuestra casa... Lleven en vuestras manos la ausencia de fronteras y en vuestras miradas la sencillez de hombres y mujeres que en...
  9. Gitano

Unamémonos

Gracias Leonardo, Ciela, Luz...amigos, gracias...Da ganas de reinaugurarse y seguir, un día a la vez, construyendo el amor y la vida. Quiéranme y quiéranse... Cálidamente. GITANO
  10. Gitano

Patitas De Tero.

Con la magia de tan tierno poema, inadvertidamente, desvirtuaste su final...Has Traído a tu abuelita hasta nosotros...pudiste hacerlo. Toda la sencillez del amor en cada verso...tu abuelita está sonriendo, yo la veo. Maravilloso... Gitano
  11. Gitano

Dueto Historia en Tres Dimensiones

Gracias Luz...son cosas que van saliendo, no? Un beso. Gitano
  12. Gitano

Hola Karen!! Puedes modificarlo tu? Cómo se hace? Gracias. Un beso. GITANO
  13. Gitano

Gitano: Entusiásmame en tu cuerpo como cualquier otro fruto de total naturaleza, Marina: Empapame de fuego, muéstrame lo que es belleza G: En anémonas, cerezas, trigo, frutos de mar y tierra muéstrame mujer lo que es belleza M: No quiero tu alma. De fuego te construyo. G: Historia...
  14. Gitano

No quiero sentir...

Luz...tu poema simplemente luz... No quieras...que llega sin que tu lo quieras...No busques..solo encuentra... Bellísima tu alma Cálidamente. GITANO
  15. Gitano

Unamémonos

Te agradezco Mariela tu generosidad... Codialmente Gitano

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás