Contenido reciente de Gisella Roxana

1. Gisella Roxana

La pregunta del amor

Empezar desde un vacío del ayer, con un silencio que no se sabe de quién, continuar con un después lo entenderé, y terminar con un aún no sé el porqué. Si la respuesta es un sí o un no, de la pregunta que tal vez después diré, comenzando por el inicio del ayer, para luego terminar con aquel...
  2. Gisella Roxana

La pregunta del amor

Gracias por leerme y por tu comentario pues asi es... al final del dia solo importara que uno tenga amor en el corazon la fuerza mas grande que lo vence todo y lo unico que importa... :)
  3. Gisella Roxana

La pregunta del amor

Empezar desde un vacío del ayer, con un silencio que no se sabe de quién, continuar con un después lo entenderé, y terminar con un aún no sé el porqué. Si la respuesta es un sí o un no, de la pregunta que tal vez después diré, comenzando por el inicio del ayer, para luego terminar con aquel...
  4. Gisella Roxana

En Silencio...

Gracias por tus palabras, gracias por lleerme, y tus versos tambien son muy buenos, te seguire leyendo; espero tu tambien sigas leyendome...
  5. Gisella Roxana

En Silencio...

[FONT=Times New Roman]Tu no sabes cuanto te quiero [FONT=Times New Roman]cuanto espero por aquel momento, [FONT=Times New Roman]en que seas para mi lo que yo siento, [FONT=Times New Roman]en que seas tan real como en mis sueños. [FONT=Times New Roman]Tu no sabes por lo que yo paso...
  6. Gisella Roxana

Desilucion busco... Razon para olvidar...

Gracias por leerme, fue en un momento de inspiracion... espero me sigas leyendo yo tambien te leere... Bye cuidate :)
  7. Gisella Roxana

Desilucion busco... Razon para olvidar...

Quiero encontrar una razón para odiarte, Quiero encontrar una razón para olvidarte, Quiero encontrar un porque para dejarte, Quiero encontrar un porque para ya no amarte. Dejarte de lado y con mi vida continuar, Mas eso no es fácil, tenerte que dejar, Si eres parte de algo que no logro...
  8. Gisella Roxana

Lejos muy lejos....

Gracias sip fue en un momento de inspiracion, de esos en los que se tienen tantas cosas, y se sienten tantas mas.... en fin... Gracias por tu comentario cuidate y espero me sigas leyendo, yop tanbien te leere :):::lengua1::: :bienvenido:
  9. Gisella Roxana

Lejos muy lejos....

Lejos del silencio, lejos del dolor, Lejos muy lejos de mi herido corazón, Lejos del tormento de aquel sentimiento muerto, Lejos muy lejos de todo este amor. Lejos te encuentras ahora, Lo mejor que me pudo pasar, El Olvido el remedio del momento, De todo aquello que me hizo llorar. Lejos...
  10. Gisella Roxana

Lejos muy lejos

Gracias por sus mensajes, asi es a seguir para adelante eso es lo que me propuse, y una forma de ello fue escribir esto, aunque hace mucho ya se fue... :) Gracias
  11. Gisella Roxana

Lejos muy lejos

Lejos del silencio, lejos del dolor, Lejos muy lejos de mi herido corazón, Lejos del tormento de aquel sentimiento muerto, Lejos muy lejos de todo este amor. Lejos te encuentras ahora, Lo mejor que me pudo pasar, El olvido el remedio del momento, De todo aquello que me hizo llorar. Lejos...
  12. Gisella Roxana

Tan Solo Perderte una Vez

No pense que de esta forma nos pasarian las cosas, que un dia aparecerias y al otro dia te marcharias, te senti tan real que no pense que asi sucederia, te queria demasiado, por eso fue que me dolia. Sin planearlo, sin pensarlo, sin creerlo un dia te quise, como nunca antes como nunca ame...
  13. Gisella Roxana

Tan Solo Perderte Una Vez

En realidad este poema no lo he escrito en base a mi, solo se me ocurrio, es curioso que en muchas ocasiones escribo sobre lo que me pasa pero a veces solo se me ocurren, los siento tan mios, que me salen naturales, pero la verdad no me ha pasado a mi.... pero gracias por tu comentario.... :)
  14. Gisella Roxana

Tan Solo Perderte Una Vez

No pense que de esta forma nos pasarian las cosas, que un dia aparecerias y al otro dia te marcharias, te senti tan real que no pense que asi sucederia, te queria demasiado, por eso fue que me dolia. Sin planearlo, sin pensarlo, sin creerlo un dia te quise, como nunca antes como nunca ame...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás