Contenido reciente de gisell_v

1. gisell_v

Esperanza Castrada

[FONT=Verdana]Dormida fue quedando la emoción desvelada [FONT=Verdana]ante el llanto de luna y desconsuelo de sol, [FONT=Verdana]desvelado el tormento en apacible resol [FONT=Verdana]sal de la tierra sobre la esperanza castrada. [FONT=Verdana]Derramando la savia sin herida labrada...
  2. gisell_v

Esperanza castrada

[FONT=Verdana]Dormida fue quedando la emoción desvelada [FONT=Verdana]ante el llanto de luna y desconsuelo de sol [FONT=Verdana]desvelado el tormento en apacible resol [FONT=Verdana]sal de la tierra sobre la esperanza castrada. [FONT=Verdana]Derramando la savia sin herida labrada...
  3. gisell_v

Puente de Suspiros

[FONT=palatino linotype] Esa lejanía entre sus labios y los míos, [FONT=palatino linotype]cuando pierdo el aliento esperando sus besos, [FONT=palatino linotype]es puente de suspiros, fulgor de los estíos. [FONT=palatino linotype]Es puente de suspiros, fulgor de los estíos [FONT=palatino...
  4. gisell_v

Relieves

Frecuento noches tibias y en el lecho frecuento relieve descubierto, empero es tu relieve mueve besos en lluvia, a su valle me mueve, asiento de la siembra de caricias...mi asiento. Siento como te baño; es mi caudal, te siento. Llueve sutil en golfo y en tus sabanas llueve. Breve loma...
  5. gisell_v

Oda trenzada de 12 sílabas métricas

Amiga Mariluz, estas Odas son una hermosa melodía a mis oídos. No me equivoqué, cuando brillaste con tu Oda Trenzada con versos decasílabos, que irías con algo superior -como toda guerrera de las letras y retos-. Esta vez te digo "doblemente brillante". Me satisface que tu técnica la hayas...
  6. gisell_v

Fragancia

Agradecida!!!
  7. gisell_v

Esperanza...

Es un poema hermoso!!! M.A., esos versos de gratitud y esperanza...contagian quietud. Abrazos, amigo
  8. gisell_v

Dueto en clave de picardía y humor (Lomafresquita-Virtus)

Ajajajajajajaja. Muy bueno. Excelente!!!!! Abrazo a ambos
  9. gisell_v

Fragancia

¡H[FONT=arial]ola, apreciado J.! [FONT=arial]1) Esos "tonos surrealistas" son hermosos, me cautivan y digo ¡tanto!...Acepto tu abstinencia. (risas) [FONT=arial]2) Estructura: Si, 3 sextetos-lira.. Soy del gusto de utilizar una misma estructura de estrofa en un poema sin que, en conjunto...
  10. gisell_v

Aquí tienes tus versos...

Pues que siga la fiesta de letras, amigo... Me gustaron tus versos...¿¿??(risa) Abrazos
  11. gisell_v

Fragancia

Ensayo una fragancia que me envuelva en la eterna remembranza de la adorable estancia ante la soledad de la añoranza donde tan solo vernos dimos paso a regresos sempiternos. En lejana montaña claro de chimenea bajo néctar de copa que gotea no dejaste sentirme nube extraña en los índigos...
  12. gisell_v

Cómo olvido

¡Hola, Jorge! El comentario que hice a Elhi, lo hago extensivo a ti, y con mayor fervor porque corrigiendo, nuevamente peco (risas) Agradezco observaciones. ¿Surrealista? "...los sueños y deseos son el material favorito del surrealismo" (risas) Gracias!!! Abrazos
  13. gisell_v

Cómo olvido

Estimado Elhi. De rodillas te suplico perdón!!!!!! (risas) Pecado:no revisar los escritos (más, si tienen tiempo de edad) antes de publicar. Consuelo: si han sido absorbidas las enseñanzas. Gracias!!!! Un abrazote
  14. gisell_v

Cómo olvido

Cómo olvido el cristal de los crisoles que guardaban el néctar de tu amor, entregado a mis brazos con furor entre noche de luna y los faroles. Tu voz...solo palabras fueron soles que tibiaron mi cuerpo con ardor, y tus besos labraron mi temblor aún entre tus brazos sin controles. Solo tuya...
  15. gisell_v

Marinero

Agradecida por tus comentarios, sugerencia y enseñanzas. Abrazos Gisell http://aprenderwindsurf.com/index.php/drizar-levantar-la-vela http://www.windsurfers.com.ar/drizando.htm http://aprenderwindsurf.com/index.php/transicion-de-drizar-a-navegar

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás