Contenido reciente de GiovannyG

1. G

Pensándote.

[FONT=Century Gothic]Hoy poco a poco voy pensando [FONT=Century Gothic]y se que estoy soñando [FONT=Century Gothic]el que tu estés aquí. [FONT=Century Gothic]Que estas durmiendo en mi regazo [FONT=Century Gothic]y mientras yo te abrazo [FONT=Century Gothic]tu me haces sonreír. [FONT=Century...
  2. G

El Tren Ya Partio

[FONT="Century Gothic"]Ya ha pasado mucho tiempo nos ha llegado el momento en que tenemos que decirnos adiós ya que nada es claro entre los dos y en este día tan gris he llegado a ser el mas infeliz una gran nube cubre mi sol y la lluvia nos cubre a los dos mientras nos damos un ultimo...
  3. G

Atado sin cadenas.

gracias pero no se como puedo hacerlo como corrijo la ortografia en esta pagina
  4. G

Atado sin cadenas.

[FONT=Century Gothic]Liberame de las cadenas [FONT=Century Gothic]en las que me encontré [FONT=Century Gothic]atrapado un día [FONT=Century Gothic]cadenas que forman [FONT=Century Gothic]parte de la melancolía [FONT=Century Gothic]cadenas que exclavisan [FONT=Century Gothic]mi alma y mi vida...
  5. G

Amor apasionado.

[FONT=Century Gothic]Este amor apasionado [FONT=Century Gothic]que mi corazòn a llenado [FONT=Century Gothic]y mis vendajes ha quitado [FONT=Century Gothic]para ver la realidad [FONT=Century Gothic]tu estas aqui ami lado [FONT=Century Gothic]y tu amor me estas dando [FONT=Century Gothic]con toda...
  6. G

Sin ti no queda nada.

[FONT=Century Gothic]Hoy he vuelto a pasar por ese lugar tan especial y todos los recuerdos me han hecho pensar en todas esas horas que nos pudimos amar pero sin ti no queda nada y el frio en la madrugada me va a matar. Por donde transito solo puedo imaginar todos esos momentos que formaron...
  7. G

Caminos.

[FONT="Century Gothic"]Como decirte lo que tengo como regresar al centro a aquella noche infinita que nos cruzo en serio fue un encuentro divino que nos saco del olvido de ese mundo de angustias donde estábamos sumergidos ahogados y confundidos sin tener razón de ser sin saber destino...
  8. G

El ultimo beso.

[FONT="Century Gothic"]Quisiera darme cuenta de lo que esta a mi alrededor pero tan enamorado estoy que desde hace un largo tiempo que con mis ojos nada percibo y con mi tacto nada siento solo percibo lo que ves y siento lo que tu crees por que de ti formo parte al todo mi ser entregarte...
  9. G

Miedo

Wuao vaya que inspiración
  10. G

Ángel dolido

[FONT="Century Gothic"]Una lagrima en tu rostro tratas de ocultar tu dolor pero algo dentro de tu corazón me permitió en una visión ver ese inmenso horror que tu corazón me mostró. Lagrimas de espíritus que imploran que tratan de encontrar una salida y que lo único que ellos buscan es poder...
  11. G

Mi primer beso.

[FONT="Century Gothic"]Hoy estamos solos tu y yo Y no se como decirte todo este amor que hoy siento si tan solo me pudiera acercar y tus dulces labios besar y con mi mirada decirte todo lo que siente este amor que hace latir fuerte mi corazón pero me hace falta valor para cumplir con mis sueños...
  12. G

Labios de una herida.

[FONT="Century Gothic"]Hoy se encuentra mi vida atrapada por una herida por el sabor de tus labios los labios de una herida cuya herida es curada por tu vida cuya herida la tengo merecida cuyo aliento perdí en el momento al besar tus labios en ese momento. El veneno es tan fuerte que puede...
  13. G

Un nuevo amanecer

[FONT="Century Gothic"]Busco en mis mañanas ese olor tan especial y es que solo tu me haces poner sentimental. Tu mirada me cautiva, tu sonrisa mi delirio es que tu eres tan niña tan linda eres mi principio. Eres la mas tierna ilusión lo mas bello que ha creado Dios por eso te amo con locura...
  14. G

Aprender

[FONT="Century Gothic"]Contigo aprendí a vivir en tus labios aprendí a besar con tu piel aprendí a sentir y a ti aprendí yo a amar por ti desee por vez primera y por primera vez toque mas alto que al cielo y en tus brazos emprendí al mas alto de mis vuelos. Contigo aprendí a sonreír y también...
  15. G

Tiempo de lluvia, tiempo de lagrimas

[FONT="Century Gothic"]Me levanto y observo a través de mi ventana un tiempo gris cubre todo el cielo durante esta mañana y ese tiempo gris cubre también mi alma. Y al igual que empiezan a caer las primeras gotas de lluvia también comienzan a florecer en mi las primeras lagrimas y se me...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás