Contenido reciente de Giovannims2009

1. G

Una despedida necesaria

[FONT=lucida grande]Hoy comprendí lo que aun por él sientes [FONT=lucida grande]yo no soy por quien tu te enciendes [FONT=lucida grande]perdóname mujer pero te digo adiós [FONT=lucida grande]y desde hoy... [FONT=lucida grande]todo va a ser mejor para los dos [FONT=lucida grande]Poco a poco te...
  2. G

No Sé Porque

No sé porque me apena saber que solo seremos amigos, Si no pensaba proponerte que seamos algo más. No se porque me siento mal viéndote reir con otros Si yo lo hago con tres palabras al zar. No se porque se me quita el sueño al pensarte Si dentro de unas horas nos volveremos a ver. No se...
  3. G

La Hora Se Acerca

La hora se acerca Mis lagrimas brotan Un adiós divisan Mis máximas angustias Ya nada queda En ti y en mí Solo un adiós Que se acerca Tantos días De felicidad Acá terminaran Tu allá y yo acá Te extrañare No dudes Me faltaras En mis noches intranquilas
  4. G

No Llore Señorita

No llore señorita Él no quiere herirla No desea acabarla No llore señorita Esas lagrimas cese No quiebre su alma Se esto no esta bien La estan lastimando Lo puedo ver también !Ya pasara su dolor! Este llamado lo escucharan Usted pide cesar su dolor Cesar esa explotación Este llamado lo...
  5. G

¿Que Es Lo Que Somos?

No logro comprender Somos amigos? Amando a la misma mujer Por la cual luchamos Conversando todo el día Silenciosos al verla acercar Tu feliz con ella Yo muerto de ceos Y viceversa Que somos al final Luchando por alguien Que juega y nos engaña Tras miradas y risas.
  6. G

No Quiero Perderte

No se si te vere Si al amanecer Estos ojos se deslumbren Adios!te digo Tal ves por ultima ves Quien conoce el futuro Si mañana te vere talves Mi presentimiento Me pone melancolico Llorosos los ojos No se como despedirme Como no alejarte No se si duele verte O soñarte y no tenerte No quiero...
  7. G

Un Adios Doloroso

Cada noche Limpia o nublada Acompañando a soledad Me invaden mil recuerdos Recuerdos tristes Tristes como mi vida Vida trabada en tu caminar La luz es oscura Veo a ojos cerrados Una risa melancólica Por tu partida Partida de mi vida Aunque lo espero Duele tu despedida Que llego retrasada
  8. G

¿Dices que me quieres?

¿Dices que me quieres? Demuéstralo no es el caso mostrar sin querer como una obligación sin sentido. ¿Me quieres? No deshojare la margarita como tratando de adivinar cambiando pétalos por mente. Abre la carta que te envié dame una respuesta. ¿Me quieres? Pareciera que no; somos dos paralelos...
  9. G

Y Como Saber

muchas gracias :)
  10. G

Después De Ti

Me encuentro aqui Viendo pasar el ocaso Pensando en aquello Que por ti fui Recordando el tiempo Que perdí por mi capricho Luchar por quien tiene dueño No descansar pensando en tus sueños Intentando robar Tu atencion y mirar Recordando tu reir Recordando tu llorar Aqui después de ti Todo es...
  11. G

La Ultima Oportunidad

Todo el tiempo Solo pienso en esto: Aun no estoy dispuesto Las dudas de cuentos ¿Qué sientes? y ¿qué no sientes? Algo por mí o solo son juegos Este problema Me quita el sueño El día y la alegría Es mucha la angustia Al fin lo decidí Te dare la ultima oportunidad No para crear ilusiones O...
  12. G

Y Como Saber

Y como saber que significan Aquellas sonrisas Y como saber que significan Aquellas miradas Todo aquello como saber Como saber Si mis sueños son ciertos Como saber Si los dichos son ciertos Aun no se Si estoy en un sueño Aun no se Si el sueño es cierto ¿Y como aun no olvido? Y la pagina del...
  13. G

Hoy Se Terminó

Hoy se termino La historia jamas escrita La ilusion murió Tambien la inspiracion Nose donde guardar el dolor El viento se lleva con él Todo el amor No saber donde se lo llevará Talves sea lo mejor Mi refugio son las liricas Lo sé tu ya me ves distinto Talves por mi bien Mas yo creo por mi...
  14. G

Mi Mas Grande Duda

La unica verdad es Que aun no te olvido Intento saber lo que por mi sientes Mis sueños dicen que me amas tus actos que me ignoras Vivo confundido sin saber la verdad La verdad suena confusa Pero mas confusa saber si en verdad me amas El corazon piensa tener la razon La razon la ilusion Estoy...
  15. G

Tu Felicidad

Las risas se acabaron Los deseos se marchitaron Los sueños descansaron Los sentimientos se desplomaron La vida me dio una leccion Amarte no es mi direccion En sueños lo cuestionaba El día lo contestaba No arranque petalos El tiempo me hablo en tus actos Tu eres feliz me digo y eso buscaba...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás