Contenido reciente de giovanni11

1. giovanni11

tus celos...ME MATAN!!!

muy buen poema me gusta como escrives envidia de la buena ajaj esq mis poemas son algo extraños pero si le buscas bien el modo le entenderas tiene secretos profundos pero los tuyos los ases mas entendibles eso me gusta suerte sefeliz en tu vida saludos adiosss
  2. giovanni11

luces en el cielo

[FONT="Arial Black"]una noche oscura con neblina truenos y graniso o el fin del mundo? A lo lejos una silueta de un soldado con su caballo horribles cosas se escuchan como un rujido en la bentana en el cielo se ben pajaros grandes brillantes veloses truenos? sonidos espelusnantes y...
  3. giovanni11

eLLa...

wow estubo muy bien este poema me gusto sigue escriviendo lo ases muy bien
  4. giovanni11

ella y la realidad de la vida

[FONT="Comic Sans MS"]ella baila al final de la playa con la luz de la luna mirando solo a ella y moviendose al ritmo de las olas que chocan con las piedras del lugar. vailando alado de una fogata asiendo una danza ala naturaleza que le rodea y asiendo q el fuego se comiense a alborotar...
  5. giovanni11

el amor d eun hombre

[FONT="Arial Black"]la punta se desase marcando cada tiernos sentimiento que siento asia ti, y en el papel se escribe loque podria ser el inicio de la eterna felisidad. q al estar contigo pasan cosas como cerrarse el mundo ante una eterna guerra y solo ber la paz q ay entre sus ojos y ber...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás