Contenido reciente de giorgio_a

1. giorgio_a

y ¿donde quedo el romanticismo?

solo le agregue un par de palablras que hace tiempo tenia en duda, pero me gusto, espero a ud tambien.
  2. giorgio_a

Agobiado por existir.

es un placer que les gusten mis versos, esa es precisamente la idea, contagiar el obtimismo para que la tediosa vida que muchos llevamos tenga algo de alegria y obtimismo, gracias por tu paso.
  3. giorgio_a

Agobiado por existir.

Gracias Jorge, esa es precisamente la idea darle obtimismo a esta tediosa vida que muchos llevamos.....
  4. giorgio_a

Por que si te tuviera no te soltaria…

gracias Jorge por tu paso, un placer que te gusten mis letras
  5. giorgio_a

desposado con el dolor

gracias por tus palabras, es una alegria que les gusten mis palabras....
  6. giorgio_a

Por que si te tuviera no te soltaria…

gracias por pasar, un placer que te gustaran mis letras.
  7. giorgio_a

desposado con el dolor

gracias por tu paso y tus comentarios, toda critica constructiva tiene un gran valor, ya lo corregi.
  8. giorgio_a

Agobiado por existir.

[FONT=Times New Roman][FONT=comic sans ms]Agobiado por existir. [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman][FONT=comic sans ms]Cuando lo obscuro dela vida envuelve nuestros días, [FONT=comic sans ms]cuando lo tedioso...
  9. giorgio_a

Cesarfco gracias por la aclaracion y por tu paso ojala tambien pasaras por mis otros escritos para corregir si algun otro esta en el foro equivocado...
  10. giorgio_a

Hola Elba, para los que lo llevamos no es dificil de encontrar pero si levantas la mirada al andar en las calles y miras a tu alrededor veras que cada dia somos menos y del cien por ciento que queda existe un 40 por ciento que no lo transmite por temor al que diran como si fuera algo que los...
  11. giorgio_a

Teclado, tal como tu dices es solo un punto de vista, pero se hace cada dia mas real le hecho que quedan menos romanticos sobre la tierra ya que esa planta no se esta cultivando en todas partes como antaño, de todas maneras tu postura es totalmente aceptable y tambien parte de esta realidad...
  12. giorgio_a

desposado con el dolor

Alumine, gracias por tu paso y mas aun por esas estrellas, estoy seguro que me guiaran por buen camino como es tu deseo.... espero verte por mis otros escritos dando tu opinion... gracias
  13. giorgio_a

desposado con el dolor

Alicia muchas gracias por darte el tiempo de leerlos, tal como dije a Greta el escribir libera el alma como nunca imagine, tambien ayuda a asimilar los dias y sus noches ayudandote a levantarte cada vez que caes.... se agradece tu apresiacion sobre estas letras y tu calificacion.
  14. giorgio_a

desposado con el dolor

Greta muchas gracias por tu paso y tus palabras, que puedo decir tienes toda la razon por que aprender y levantarte cada vez que te caes es el objetivo y el escribir libera el alma como no imagine.
  15. giorgio_a

gracias por tu paso y espero tenerte proximamente en mis letras...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás