Contenido reciente de Gio712

1. Gio712

El sueño, las sonrisas, la esperanza y la Fe

oh.. ! hermoso escrito, buena forma de decir que aquella tu musa, es todo en tu vida :) fue grato pasar por aqui un saludo...
  2. Gio712

Dos locos enamorados

[FONT=Times New Roman]Sigiloso, en tu tacto de mujer, [FONT=Times New Roman]si me besas con locura y timidez [FONT=Times New Roman]vuelcas para bien mi ser, [FONT=Times New Roman]el amor y los deseos [FONT=Times New Roman]se resuelven en tu desnudez. [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New...
  3. Gio712

El lago refulgente de tus ojos...

hermosas letras... un profundo encanto el haber pasado por aqui, un saludo!
  4. Gio712

21. Amor en la eternidad

heeee!!! q viva la poesia.!!! y de paso la ciencia !:) un saludo.
  5. Gio712

Allison

[FONT=Times New Roman]Este poema, reune todo cuanto observas, mi musa es la niña que amo :) el modo intenso y multisensorial me alegra que te halla gustado, gracias por pasar por mis letras, es grato tenerte por aqui, un saludo...!
  6. Gio712

Allison

[FONT=Times New Roman]Gracias por la apreciación, que gusto que t guste escrito, gracias por el beso y las estrellas :)
  7. Gio712

Nos reímos en la Luna

heee... q toda la alegría no cese ni en el universo, nunca degemos de mirar el cielo... me encantaron sus letras, un saludo.
  8. Gio712

Cuando llora una mujer huele a tierra mojada

que se levante el cielo si es necesario, grandiozo escrito... un placer haber pasado por aquí...!
  9. Gio712

Allison

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]Acaricio el límite de tu inocencia y tu prudencia, [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]con mi indiscreción; [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]Detallan cada parte de tu...
  10. Gio712

hohoh.. q grato q t guste estas palabras q escribe este humilde servidor :)....un saludo .!
  11. Gio712

[FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]No quiere decir que no te quiero, el silencio [FONT=Times New Roman]no plantea el delito de una discusión vana, [FONT=Times New Roman]intuye de entre mi mirada que mira tu cuerpo [FONT=Times New Roman]las palabra precisas para expresar lo que siento...
  12. Gio712

Teorema de besos

matematicamente hermoso, que más pódria decir!!!! me encantó!
  13. Gio712

Existo yo...

me alegra que te guste esto que escribo, espero no perder de vista tus letras tambien...gracias por la apreciación, claro nunca me detendré...!!
  14. Gio712

Declaro mi amor

q encanto pasar por tus letras. bello, pero bello poema...!!1 saludos
  15. Gio712

Carta a un amigo

bello escrito, parciese qu una amiga me la dedicara, e suna historia muy similar, muy bonito tu poema, me encantó...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás