Contenido reciente de Gino Sifuentes

1. Gino Sifuentes

Gris de Tarde

muchas gracias por la crítica y los ánimos!
  2. Gino Sifuentes

Fugas

muchas gracias por la crítica y los ánimos!
  3. Gino Sifuentes

Dueños del Mundo

Cuando tengas a quien odiar y tus ojos no quieran mirar, cuando el frío te queme atrás y sostengas una razón para nunca pedir perdón, si tú quieres te seguiré, si no quieres nunca diré que lo hiciste pensando en ti, que lo hiciste sólo porque no querías de quién saber. … Y tus labios se...
  4. Gino Sifuentes

Gris de Tarde

Hoy como ayer en la misma esquina, como esa fecha en el mismo parque, estoy esperando que llegues a la cita Con el cielo y su mismo manto, de un gris muy triste te estoy esperando, como en esas tardes te sigo esperando. Con un cigarro en mi mano derecha espero que llegues a ésta esquina y en mi...
  5. Gino Sifuentes

Fugas

Tú, por quien más versos escribí, Tú, por quien más sueños fabriqué Hoy te vas de mí sin siquiera explicarlo, te vas de mis besos para no volver Tú, que vas caminando, Yo, que contemplo llorando; y te vas alejando de mi vista y se va quedando vacía, hay nublado en mi corazón, en mi alma como...
  6. Gino Sifuentes

Hazme completo

Muchas gracias, maestro Jorge Lemoine, prometo quedarme aquí y seguir aportando, y por supuesto aprendiendo...
  7. Gino Sifuentes

Quiero

Muchas gracias Darkness. Es más que un halago para mí
  8. Gino Sifuentes

Hazme completo

Me dejaré mecer en la hamaca de tus caprichos me dejaré ganar en el juego de tus fantasías, te ayudaré a cruzar el caudaloso río de tu inseguridad - te construiré la barca más fuerte- Tú sólo dame mi remo: tu amor Podrás frenar el viento tan sólo con tus manos podrás cubrir con el largo...
  9. Gino Sifuentes

Quiero

Muchas gracias! es un placer para mí
  10. Gino Sifuentes

Quiero

Quiero decir que no he cambiado, que no me he rendido de esperarte, decir que hoy he soltado tus alas, pero estaré en el viento que te alce. Que hoy también me has mirado, decir no trataré detenerte. Amollar las velas de tus dudas, que de hombres es el saber desprenderse. Confiaré silente...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás