Contenido reciente de Ginna Merly

1. Ginna Merly

poema tragedia

muchas gracias me gusta plasmar este tipo de tragedias
  2. Ginna Merly

poema tragedia

gracias por darse el tiempo de leer mis escritos
  3. Ginna Merly

poema tragedia

muchas gracias
  4. Ginna Merly

Nunca me cansare de escribir

[FONT="Century Gothic"] Nunca me cansare de escribir Nunca se terminaran mis ideas Sueño tras sueño Dolor tras dolor Marchito se encuentra mi corazón Muerto se encuentra mi ser La depresión gana al final La felicidad es pasajera El amor no es nada Comparado a lo que...
  5. Ginna Merly

No es tarde

y si tan solo te detuvieras y dejaras de correr con el tiempo y te pusieras a mi lado y cogieras mis manos con un plegaria mía escucharías en un segundo congelado lo que en realidad dice mi corazón y si me dejaras hablar y vieras mis ojos llorosos para que pudieras comprender que puedo...
  6. Ginna Merly

aun no sera tarde

[FONT="Comic Sans MS"]y si tan solo te detuvieras y dejaras de correr con el tiempo y te pusieras a mi lado y cogieras mis manos con un plegaria mía escucharías en un segundo congelado lo que en realidad dice mi corazón y si me dejaras hablar y vieras mis ojos llorosos para que pudieras...
  7. Ginna Merly

Te queda sufrir

[FONT="Comic Sans MS"]no puedes mover los sueños y hacerlos a un rincón no puedes apagar mi luz en tu oscuridad no puedes lograr que yo te llore un mar de sufrimientos por más sal que le hechas a mi herida no podrás lograr que yo te odie pero si talvez que yo te olvide has logrado que yo...
  8. Ginna Merly

Quedate

[FONT="Comic Sans MS"]quedate con mis caricias quedate con mi corazon quedate con mi vida quedate con mi razon quedate con mis ganas de vivir quedate con mi respiracion quedate con el agua que me da la vida quedate con mi calor quedate con mi mente quedate con mis sentimientos...
  9. Ginna Merly

un sueño

[FONT="Comic Sans MS"]cuando en mis sueños apareces comienzo crear otros sueños mas y te los regalo a ti porque el silencio de tu mirada se queda viva en mi el tiempo se detiene todo el mundo puede vernos tengo que tocar tus manos y siente m calor quiero dormir en tus brazos quiero...
  10. Ginna Merly

poema tragedia

El sol brilla resplandeciente parece que hoy todo iría bien quien pensaría que el vendría a mi todas las aves se aterrorizan Huyen despavoridas y me dicen que me esconda y se ponen a llorar porque saben que ha venido a matarme y nadie podra hacer nada de pronto mis manos se manchan de...
  11. Ginna Merly

Un Instante

[FONT="Century Gothic"]Volaré hacia a ti en invierno Llenándote de besos que te guarde Llevándote mis abrazos y mi calor Con mis ojos llorosos porque te extrañe A cambio no te pido nada Sólo quiero sentir el momento Sólo quiero sentirte mío Cerraré mis ojos deteniendo el...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás