Contenido reciente de GILBERTO DE LA CRUZ GTZ.

1. G

“buscando definir el amor”

Confundido entre signos de interrogación Supuestamente enamorado entre comillas, Viviendo entre comas y puntos suspensivos Abrí un paréntesis buscando definir el amor, Descubrí que el amor, es un beso robado, Una frase furtiva entre signos de admiración, Un punto y aparte entre la razón y el...
  2. G

¡Eres tu! ¡mi Madre!

Gracias, en verdad muchas gracias, me siento halagado por sus comentarios. saludos y un fuerte abrazo.
  3. G

¡Eres tu! ¡mi Madre!

Mujer que dibujas en tu vientre, con gran ilusión Y con tus dolores me cuentas la historia de la creación, Luego me alimentas y me das tu vida y tu corazón Me cuidas y arrullas, con suaves caricias y una canción, Eres mi doctora que con abrazarme me bajas la fiebre Y con unos besos y con...
  4. G

Mujer

Mujer, la expresión intensa del sentimiento La que con solo una sonrisa y una mirada Acaricia el alma y vive en el pensamiento, Como una mujer, inalcanzable e idealizada, Mujer, incondicional, afable, dulce y fiable, Capaz de enfrentar la vida y sus detalles, Con absoluta confianza...
  5. G

Arbol viejo

Agradezco sus comentarios, le envió un cordial saludo y mis respetos.
  6. G

Arbol viejo

Gracias por dedicarle un minuto de su tiempo y que le halla gustado es un orgullo, saludos.
  7. G

Arbol viejo

Gracias el placer es mio al saber que le ha gustado a personas como usted, un fuerte abrazo.
  8. G

Arbol viejo

Gracias por sus comentarios, seguiré sus consejos, saludos desde Tabasco, México.
  9. G

Arbol viejo

Llego el otoño anidarse a mis viejas ramas Provocando las caídas de mis últimas hojas, Llego el invierno congelando mis arterias Provocando que no circulara mi savia, Por ello, se van secando mis viejas ramas Y los nidos construidos, ya no existen más, Se acabaron flores y frutos, solo...
  10. G

Señora tentación

Al contrario gracias por leerlas y por comentar mis lineas, saludos y un fuerte abrazo..
  11. G

Señora tentación

Como mariposas, con sus alas extendidas, Volaste libre, por los jardines de la vida, Mas el amor, quemo tus alas de mariposas Y no volaste, por encontrarte herida, Quizás impidieron que levantaras el vuelo, Más jamás, lograron terminar tus sueños, Aprendiste con valor estando en el suelo...
  12. G

¿dime?

¿Dime en que sendero del camino? ¿Se te olvidaron mis besos y caricias? ¿Dime en que parte de nuestro destino? Tiraste a la basura, mi amor por ir de prisa, ¿Dime cuando te canso mi ternura? Y buscaste en otro, besos la pasión, ¿Dime cuando mi amor se volvió amargura? Y en otros brazos...
  13. G

El silencio

Agradezco sus comentarios, me esforzare por escribir mas,saludos...
  14. G

El silencio

Cuando el silencio apareció en nuestros corazones El dialogo se extinguió y el amor se ahogó sin palabras, Ya que vivir en ausencia del sonido, es vivir sin razones, Razones que se convirtieron en costumbres muy amargas, El silencio se introdujo lentamente por mis oídos Y llego hasta el...
  15. G

Mi sentencia final

Gracias por sus comentarios, saludos desde Tabasco, México.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás