Contenido reciente de GILBERTH BACH

1. G

Intimos deseos.

letras llenas de pasión, letras llenas de un sentido y una dirección que raya en lo sensual... la verdad me encantaron tus versos y ojala lo haya disfrutado a quien va dirigido... un abrazo y un beso... te quedaron perfectos los versos. Gilberth Bach.
  2. G

Pacto Tácito

bellas letras... mis respetos y admiraciones para vos.... mil estrelas te mereces...
  3. G

Así te espero yo

bellas letras... mis respetos y mis admiraciones... mil estrellas para voz...
  4. G

Como decir adiós...

[FONT=Arial] [FONT=Arial] [FONT=Arial]Como decirte adios, si nunca hubo un hola. [FONT=Arial] [FONT=Arial]Como pedir perdón, si nunca sentí culpa. [FONT=Arial] [FONT=Arial]Porque este sentimiento irrealizable me ha vencido [FONT=Arial] [FONT=Arial]y aunque la razón...
  5. G

Génesis ( Senryu)

corto pero preciso... un placer leerte... Gilberth Bach.
  6. G

No quiero tu lástima

Letras que dejan una buena sensacion... dibujas con la palabras imagenes de fina estructura... un placer leerte espero seguir haciendolo... Gilberth Bach.
  7. G

Ella y el

Ana pa lasion y el amor son base para crear poesia... un beso y un saludos fraterno... te seguire leyendo...
  8. G

Ella y el

Assane, gracias por las palabras... espero seguir leyendote y delitandome con tus escritos... un saludos cordial...
  9. G

Superlativo de palabras que aÚn no existen...

Camy, que bueno que te gustaran... espero seguir leyendote... un saludos y un beso.
  10. G

apurada...

Letras que dominan al lector y lo dejan embelesado de principio a fin... versos que inundan de imagenes y que nos dejan con una sensacion agradable... un placer leerte... espero seguir haciendolo... un saludo a la distancia... Gilberth Bach.
  11. G

Ella y el

Mujer bomita... un placer que te haya gustado... seguire leyendo tus letras... besos.
  12. G

Ella y el

Michel gracias por pasar... te estare leyendo... un saludo fraterno a la distancia...
  13. G

Pregona!

Hay que pregonar!!! que bello te salio... el amanecer ilumina el horizonte y obnubila el pasado... bien escrito amiga... me ha encantado... un saludo afectuoso a la distancia... seguire tus letras... Gilberth Bach.
  14. G

Y así te amo.

Sentimiento, pasion y amor en cada letra... muy buen poema... te felicito, le has logrado una estetica y un erotismo que deja al lector prendido de principio a fin... un saludo afectuoso... espero seguir leyendo cosas tuyas... nos estamos leyendo... Gilberth Bach.
  15. G

¡Cuando...Siempre cuando!

Ternura, amor y una pizca de nostalgia en unos versos que encantan de comienzo... un placer leerte de verdad, gracias por compartir tu letras... seguire tus letras... Gilberth Bach.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás