Contenido reciente de gibran avalos

1. G

recuerdos

muchas gracias
  2. G

Diste nombre a mis besos

muy lindas letras ...!!!! me agrado demasiado
  3. G

instantes

En instantes vivo o muero en la incertidumbre del pensamiento cuando te extraño desespero lo único que se, es que este amor es verdadero desesperado por la distancia fue el destino o las circunstancias que nos apartaron lo único que diré, es que luchare por una esperanza tiempo paso pero...
  4. G

pelea territorial

Justo como lo recuerdo- dijo, con una voz aguarrintosa, los muchachos y yo caminábamos como 2 kilómetros para ir a bañarnos al riachuelo más cercano al pueblo era un paraje desolado con cabañas en ruinas, caparazones de armadillos adornabas las casas al algo normal por esos rumbos, éramos...
  5. G

irracional

muchas gracias amigos
  6. G

recuerdos

[FONT=lucida grande]caminando errante [FONT=lucida grande]arraigado en la incertidumbre [FONT=lucida grande]sosteniendo mis pensamientos [FONT=lucida grande]inundados de recuerdos [FONT=lucida grande]matando el tiempo y [FONT=lucida grande]buscando un pretexto [FONT=lucida grande]para buscar...
  7. G

Atónito

8. G

Atónito

Boquiabierto por tu insensibilidad Por tu rechazo y personalidad Desconozco la forma en que miras Alargando la agonía Como atorrante en el desierto Sin agua y con lamentos Los espejismos son reflejos De lo que busco en el pensamiento Nunca lo entenderé pero, Si lo intento moriré...
  9. G

irracional

muchas gracias
  10. G

nunca imagine

gracias soy novato en esto ..!! :)
  11. G

irracional

Atado a certezas rechazando al demagogo olfateando con la vista y probando con el tacto algo errante y con cabos sueltos buscando en la nada la certidumbre de tu mirada la eternidad de tus labios las protestas sin sentido pero pese a todo los instantes congelados en el olvido Miradas...
  12. G

nunca imagine

Nunca imagine Que en el sendero de un seño se ocultarían sorpresas Que en su mirada y la mía en el camino se encontrarían Detalles forjaron la incertidumbre Que poco o apoco fueron alimentando la llama de desconocido Miedos y temores congelaron lo que estaba por suceder Momentos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás