Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ville Valo .... un nombre una epoca un sentimiento.... para mi una salvacion de tanta oscuridad aunque fuera la oscuridad misma... me dio algo en que creer cuando el mundo me dijo no tienes nada no mereces no significas nada ... hace 17 años volvi a creer... en medio de la oscuridad .... ahora...
Me identifique " Te amé sin los ojos
como se aman las cosas" .... y eso es amar .... se ama con el alma con el corazon..... me identifique... grandes tus letras.
¿ que soy ahora que no estas? Sere lanluz que dejo de brillar y fue absorvida por una melancolica oscuridad?? Me encanto sentimiento a flor de palabras gracias por compartir
Me pregunte ¿ que es un suspiro? ... un suspiro es todo... recuerdos sentimientos melancolia ... es una de forma de sentir el alma... y suspiro.... que lindo gracias por compartir
El tiempo jamas borra los recuerdos... solamente ayuda a llevarlos a cuesta sin tanto dolor o sin que la herida sangre... muy lindo panorama... gracias por escribir