Contenido reciente de giannina

1. giannina

Café Extravagante Ville Valo.

Ville Valo .... un nombre una epoca un sentimiento.... para mi una salvacion de tanta oscuridad aunque fuera la oscuridad misma... me dio algo en que creer cuando el mundo me dijo no tienes nada no mereces no significas nada ... hace 17 años volvi a creer... en medio de la oscuridad .... ahora...
  2. giannina

Cuídate de los que te quieren, solo ellos pueden hacerte daño.

Increible ... transmite todo lo que siento en este momento ... no por nada me cruce por tus letras. Saludos Poeta.
  3. giannina

La nada misma

La nada es la escencia de todo... pero tambien es ese vacio esa tristeza esa nostalgia... la misma nada ... Saludos me encanto.
  4. giannina

Lunas de Abril

Me identifique " Te amé sin los ojos como se aman las cosas" .... y eso es amar .... se ama con el alma con el corazon..... me identifique... grandes tus letras.
  5. giannina

No me perdiste.

Me gusta... no se puede perder a quien no se aprecio ... no se puede perder a quien no se valoro... me encanto
  6. giannina

Oscuridad

¿ que soy ahora que no estas? Sere lanluz que dejo de brillar y fue absorvida por una melancolica oscuridad?? Me encanto sentimiento a flor de palabras gracias por compartir
  7. giannina

En un suspiro.

Me pregunte ¿ que es un suspiro? ... un suspiro es todo... recuerdos sentimientos melancolia ... es una de forma de sentir el alma... y suspiro.... que lindo gracias por compartir
  8. giannina

Recuerdos

Que somos mas que un conjunto de recuerdos? Estamos formados de recuerdos... nos fortalecen nos destruyen... me gusta gracias por compartir.
  9. giannina

Tu recuerdo

Daria todo .... muy emotivas palabras me agrada como se combinan amor entrega y tristeza... graciaa por compartir
  10. giannina

Melancolía

Muy bello...
  11. giannina

Misterio del tiempo

El tiempo jamas borra los recuerdos... solamente ayuda a llevarlos a cuesta sin tanto dolor o sin que la herida sangre... muy lindo panorama... gracias por escribir
  12. giannina

Me dejas sola

Morir y luego resurgir de las cenizas... es justo lo que nos pasa a flor de piel morimos para renacer... muy lindo gracias por dejarme leerte.
  13. giannina

Sin melodía

Me gusto....
  14. giannina

¿Entonces por qué se ve tan gris?

Me quedo en el alma... gracias
  15. giannina

¿A dónde fue tu felicidad?

Gracias por compartir ... a veces solo esa pregunta existe ... ¿ A donde su fue la Felicidad? y me surge otra ... ¿ Acaso existió la Felicidad? .....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás