Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Amigo Lacandoni, sin dudas es una bella obra poética, de hecho me gusta el tetástrofo, es decir ese estilo y el tema de estos versos no podía ser mejor.
Felicidades en este 2010, continuaré leyendo sus obras.
Mis cariños
Muy hermoso Omar, gracias por compartirlo, ha sido un viaje delicioso y lleno de amor desde principio al final. Felicitaciones, me gusta como escribes, Un beso
[FONT="Comic Sans MS"]Hector, es tu primer poema que leo y me ha fascinado, tus metáforas dicen tanto y expresan un sentir que llega.
Te felicito amigo. seguiré tus letras
Un fuerte abrazo:::hug:::
[FONT="Comic Sans MS"]Hermoso titulo, Pedrito, cuando lo ví,entré a leerlo, encierras en tus letras tantas realidades, que sigues siendo uno de mis poetas preferidos, la magia de tu pluma me fascina, Besos para tí
:::hug:::
Querida Coral, aunque tristes y dolorosos, emanan esa sublimidad que siempre das a tus letras, realidades metafóricas expresadas bellamente, Ha sido un gusto leerte, mis cariños, poeta.
ha llegado la hora
de renacer en mi vida,
necesito darme
una oportunidad
para ser dichoso,
Hermoso final para quien tiene la fuera de olvidar y comenzar nuevamente, la fuerza para amar se va fortaleciendo con los tropiezos que nos dá en la vida, Un placer, querido Edu.
Como quieres que ame?
Si yo ya estoy MUERTA
El amor ya no existe en mí,
se disipo con el olvido.
Hola giannina, buen escrito a pesar de la tristeza y frustación que encierra. El final te quedó impresionante. Mis saludos y que tengas un buen fin de semana
Así es, Edu, amamos al amor, no al desamor, quien no nos merece, no nos tiene; no hay derecho a destruir nuestras ilusiones y sí el deber de ayudarnos a construirlas, si es que quieren compartir nuestras vidas. Muy lindo escrito aunque triste, Felicidades mi querido amigo y buen fin de semana.