Contenido reciente de Gianna

1. Gianna

Brindis (Dedicado a mi esposa Paty)

Bella inspiraciòn que delata a un poeta enamorado de la vida y que manifiesta en versos su amor con el arte de su pluma. Enhorabuena, Felipe.
  2. Gianna

Palabras son Palabras Tetrástofos

Amigo Lacandoni, sin dudas es una bella obra poética, de hecho me gusta el tetástrofo, es decir ese estilo y el tema de estos versos no podía ser mejor. Felicidades en este 2010, continuaré leyendo sus obras. Mis cariños
  3. Gianna

Travesia del deseo a tu cuerpo

Muy hermoso Omar, gracias por compartirlo, ha sido un viaje delicioso y lleno de amor desde principio al final. Felicitaciones, me gusta como escribes, Un beso
  4. Gianna

Obama Premio Nobel de la Paz

Coincido con Umo y BROM, Y QUE
  5. Gianna

Tierno Amante

Gracias, aunque tarde, querido Pedrito, yo estoy en tu pais; Un beso:::hug:::
  6. Gianna

Te buscaba

[FONT="Comic Sans MS"]Hector, es tu primer poema que leo y me ha fascinado, tus metáforas dicen tanto y expresan un sentir que llega. Te felicito amigo. seguiré tus letras Un fuerte abrazo:::hug:::
  7. Gianna

La tarde en tus ojos

[FONT="Comic Sans MS"]Hermoso titulo, Pedrito, cuando lo ví,entré a leerlo, encierras en tus letras tantas realidades, que sigues siendo uno de mis poetas preferidos, la magia de tu pluma me fascina, Besos para tí :::hug:::
  8. Gianna

Borrascas de amor en invierno

Querida Coral, aunque tristes y dolorosos, emanan esa sublimidad que siempre das a tus letras, realidades metafóricas expresadas bellamente, Ha sido un gusto leerte, mis cariños, poeta.
  9. Gianna

Discúlpeme, Señor

Gracias Cesar por pasar por mis letras, tienes razón, la poesía es así, Mis afectos
  10. Gianna

disfrutar los grises...

Querido Devo, has hecho una bella reflexión de una realidad inobjetable. Es bueno que nos hayas recordarnos eso, amigo, Mis cariños
  11. Gianna

Seré

Muy lindo Roxy, ya eres el lienzo azul de tus hermosos versos. Mis cariños
  12. Gianna

Ivonne 2

ha llegado la hora de renacer en mi vida, necesito darme una oportunidad para ser dichoso, Hermoso final para quien tiene la fuera de olvidar y comenzar nuevamente, la fuerza para amar se va fortaleciendo con los tropiezos que nos dá en la vida, Un placer, querido Edu.
  13. Gianna

Alma Mia Traicionera

Como quieres que ame? Si yo ya estoy MUERTA… El amor ya no existe en mí, se disipo con el olvido. Hola giannina, buen escrito a pesar de la tristeza y frustación que encierra. El final te quedó impresionante. Mis saludos y que tengas un buen fin de semana
  14. Gianna

Corazón De Acero

Así es, Edu, amamos al amor, no al desamor, quien no nos merece, no nos tiene; no hay derecho a destruir nuestras ilusiones y sí el deber de ayudarnos a construirlas, si es que quieren compartir nuestras vidas. Muy lindo escrito aunque triste, Felicidades mi querido amigo y buen fin de semana.
  15. Gianna

Quiero

Gracias, Gustavo, es un placer para mí tenerte entre mis lineas, recibe un fuerte abrazo y mi sincero agradecimiento

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás