Contenido reciente de GiankV

1. GiankV

Mi niño dormido (poema nº 28)

me dieron ganas de llorar, sentí que algo se me afligía en el pecho, mucha ternura llevas en tus letras, bello muy bello !
  2. GiankV

El cielo de tus ojos

En el cielo de tus ojos, a donde la brisa del viento es cálida y el brillo del sol perfecto. Donde la duda se disipa, y hay arreboles de dulzura, en cada instante, en cada beso. Donde el amor el odio, la locura y la sensatez conviven. Allí, donde tus ojos, donde tu paz, donde tu furia… quiero...
  3. GiankV

Pies descalzos

Has descrito perfecto el mensaje :) ... gracias por los comentarios, :)
  4. GiankV

Pies descalzos

que bueno que le guste este pequeño escrito :) ... es grato tenerlo por aquí, saludos !
  5. GiankV

Pies descalzos

He gracias por todo ello, por la reputación, por el comentario, me ha hecho el día, un abrazo cordial :)
  6. GiankV

Pies descalzos

[FONT=times new roman]..."Lleno de sueños, el alma siente vivir los pies descalzos, agotados por ir en el camino, inevitable de andar extenuados, refrescarse quieren, en el mar"...
  7. GiankV

Mi Vida

Gracias por ello maestro poeta, :)
  8. GiankV

Mi Vida

grato saber que le ha gustado :) gracias por las apreciaciones gran poeta !
  9. GiankV

El conejo y el perro

es muy real, el mensaje está claro, los seres humanos, por creernos lo supremo en la tierra juzgamos sin saber, a diestra y siniestra... esto me ha encantado, gracias por compartirlo :)
  10. GiankV

Mi Vida

Sintaxis y puntuación, de hecho que si, pero soy aficionado a la poesía no pretendo ser Neruda :P , las letras que ve aquí son sueltas y hechas a partir del momento vivido :) ... de todos modos es buena la apreciación, gracias por pasar por aquí :) saludos !
  11. GiankV

Mi Vida

Gracias por el aliento :) ... que bueno que te guste ! un abrazo amigo poeta :)
  12. GiankV

Luto, dios y fe

Letras sentidas, hermoso poema, de principio a fin :) ... saludos !
  13. GiankV

Mi Vida

Gracias por las apreciaciones amigo poeta :) que bueno que le guste este escrito :D un saludo a mla distancia !
  14. GiankV

Mi Vida

[FONT=times new roman]Acaricio el límite de tu inocencia y tu prudencia, con mi indiscreción; Detallan cada parte de tu febril cuerpo, mis dedos que se internan en tu calor. Tu mirada en la mía detallan la penitencia de mi paciencia, y resulta que todo se resuelve en una simple ecuación de tus...
  15. GiankV

Ya no vengas

" a lo mejor se fue para aprender lo que se siente ser protagonista del olvido de otros besos, de otras pieles, de otros cuerpos." !! Suele suceder que algunos seres humanos no son como los esperamos, y sin querer nos enamoramos de estos, para luego sufrir su realidad... triste prosa ...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás