Contenido reciente de Giancarlo Galeano

1. G

Un Poema

Un poema no sea tal vez lo que necesites escuchar Un poema no es tan sustancial pero es todo lo que le puedo ofrecer y quedarte a deber Un poema que te haga creer que mis dedos te tocan lentamente, al amanecer Tal vez lo que necesites sea un diamante gigante Que te haga recordar u olvidar...
  2. G

El Huracán

Recuerdo la primera vez que te hable sobre mi alma caía una tormenta de alcohol. Era de noche, y a la mañana siguiente lo único que recordaba era tu voz. el color de tu camisa y aquellas muecas que soltaste al regalarme tus sonrisas Mas hoy reconozco que te conozco desde antes mas me arrepiento...
  3. G

Entre tu espacio

Me despierto sin querer hacerlo Y las almas de mil muertos se miran en el televisor, El diario escrito en sangre me invita a leerlo Bajo la gigante lupa de un ser vencedor Hay tanto que quisiera decir, Pero la timidez se ha clavado en mi mente Como un cuerpo al alma para vivir, Parasito...
  4. G

No te pido que seas mía...

Estremeciendo gentilmente como un terremoto Tus besos de alcohol vinieron Y sacudieron mi alma hecha escombros… Y ahora mi mente queda cautiva en el cicatriz en forma de luna Que hay en la parte trasera de tu cintura Ahí me escondes preso y fugitivo Arrullándome cual cuna No te pido que seas...
  5. G

Poema Peligroso

Luces blancas, amarillas y rojas se cuelan por mi ventana Y en conjunto con el sabor de la cerveza Me traen de vuelta El aroma de tu belleza !Oh mujer de perdición! Que me pierdo entre las letras de tu nombre, Rimando con “ina” Para así dejar a mis demonios Soñar lo que imaginas Se me hace...
  6. G

El Big Bang De Tu Universo

Se congelan mis parpados con el fin de no cerrarse, Cada noche que te tengo en la órbita De mi tacto interminable, Dulce dama de carácter indomable Contigo, Los sueños son banales y entre esta oscura realidad Tu rostro se vuelve delirante, Dejándose ver gracias a los rayos de luna que cruzan mi...
  7. G

Otro Poema Sobre Vos

Doy un trago a la cerveza y siento como si necesitara escupir las mariposas que se han escondido en mi interior, revoloteando por tu nombre sacuden mi ansiedad y se clavan bajo una sombra que parece dejar una marca en mi pecho, vuelco de uno a uno tus recuerdos e imagino que… Que eres mía para...
  8. G

Polvo De Estrellas

Levanto la vista y... a lo lejos la veo entrar... Por el umbral de aquel viejo bar, La veo caminar mientras el viento juega con el polvo de estrellas que su esencia desprende, Como si no existiera nada antes y te creyeras demente Le observo desde una oscura esquina, Como un simple átomo que...
  9. G

Poema a mi ansiedad

Mi estomago grita desde sus entrañas Adolorido por cada una de las punzadas Que provocan las dagas de fantasmas que fueron memorias, Van llegando desde todas direcciones Clavándose como agujas en el pajar de estos nervios enredados Y siento su voz causando dolor en mi cuerpo y mente, Se...
  10. G

Sangre

Quisiera ver mi rostro reflejado En tu mar cristalino de estrellas, Para luego quedarme habitando Entre tu piel glaciar que me quema Mientras me cuelgo a tu cabello de sirena Y entre besos trato de convencerte, Para que me dejes curar una a una tus penas Y acabes esta angustia total de no verte...
  11. G

Ella, mi Utopía

Es para mi todo un honor que estas letras hayan sido de tu agrado amigo Paco, y que te haya gustado más aún por esa identidad propia que mencionas. Muchas gracias por tu tiempo. Saludos.
  12. G

Ella, mi Utopía

Siempre es un placer para mi encontrar tu opinión en mis obras y lo agradezco infinitamente. Muchas gracias por tu tiempo, y me llena de mucha alegría saber que te ha gustado. Saludos.
  13. G

Palabras de Borracho

Bellas palabras que arrastran una pesada melancolia y falta de esperanza, cargadas de sentimiento. gran poemas, saludos,+.
  14. G

Ella, mi Utopía

Nunca te he tenido, no para los ojos del mundo, Nunca ha sido así, llevo tantos años besándote a escondidas, Cuando el último trago me da la valentía, me hago esclavo de tus noches y libertad de tus días. Ah! Mujer enredadera, mente de lo impensable, Defensora de lo increíble y creadora de lo...
  15. G

Fantasma Faltante

De descuartizar la voluntad de un universo, De eso está siendo capaz mi soledad , De hacer lo impensable e inverso, De desbaratar la muralla de la realidad En esta noche fria donde me he sentado a tomar Unos tragos secos Con la ansiedad y la desesperación, Y a un millón de demonios...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás