Contenido reciente de ghostlover

1. G

Da lo mismo. Todo está mezclado.

soberbio e impresionante me gusto mucho... un gusto haberte leido amigo.....
  2. G

¿Quién viene a darme de alta la soledad?

muy profundo, exelente... un gusto el poder leerte.....
  3. G

¿Como te digo que te amo?

cinco letras un gran significado... un placer leerte.....
  4. G

poema XXXV

Eres como una eterna primavera Y tus ojos brillan como las estrellas Cuando divaga tu mirada con tu mente soñadora Tu piel de seda color canela Adornada con los risos de tu cabello Y la gracia de tu carisma Te hacen ver inalcanzable No te gusta hablar de amor Por que tus pupilas te...
  5. G

Te necesito conmigo

impregnado de sentimiento ...gracias por compartirlo
  6. G

Bella mañana

hermozo poema cargado de belleza... un placer leerte
  7. G

La Espera

Cuantas veces conte los dias en ese lugar Adonde reina la oscuridad Noches en vela sin dormir Tratando de encontrar una explicacion Sumergido en la desolacion oculto de mi verdad Cuanto tiempo llevo aqui… Me doy cuenta que no debo estar aqui Pero me cuesta volver atras Ahi adonde deje...
  8. G

Para Amarte Vivo

[B][/B Eres lo mas importante que hay en mi vida Si las estrellas del cielo ya no alumbraran mas Y la luna opacara su brillo O el sol dejase de alumbrar en las mañanas Y mi mundo se viniera abajo Si la penumbra del silencio invadiera mi vida En el vacio de la desolación Es tu voz la que me...
  9. G

aquel dia

[/CENTER][/XC [B]Senti el frio del olvido recorrer mis pensamientos Sentí el tiempo deslizándose en la oscura noche Sentí miedo de no saber adonde estabas Mirando las nuves que ocultaban el resplandor de la luna Mantuve mi grito ahogado en un sollozar desesperado Cuanto Ancio estar respirando...
  10. G

¿Venganza?

se desencadeno tu furia y arremetiste con rabia y dolor plasmando letras de desahogo un gusto leerte
  11. G

se fue

se acabo la inspiracion dentro de mi y el verso y la tinta de mis palabras acaricie la soledad cada noche de mi vida ahogandome en mi melancolia tras tu partida se acabo aquel latir desenfrenado y con el, el delirio y la locura eminente asficciando los momentos de mi vida que he ocupado nada...
  12. G

No puedo y no quiero estar así

el sentimiento callado, invadido de silencio, lo que tienes guardado en tu interior lo gritas en este escrito... te felicito muy bueno un gusto haberte leido
  13. G

Ausencia Perdida

cuanta melancolia expresan tus recuerdos y cuanto sufrimiento en la soledad me gusto tu poema un gusto haberte leido
  14. G

Mi Tesoro Mas Valioso

que gran verdad expresaste no hay tesoro mas grande que la amistad asi que niña nunca entierres ese tesoro guardalo ahi en tu corazon eres afortunada tienes la riqueza mas grande de este mundo duplicada dos amigas un gusto haberte leido
  15. G

Un lugar

wow recorres con tus letras plasmando tu mundo y tu melodia lindo poema a sido un gusto haberte leido

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás