Contenido reciente de Gesnaih

1. Gesnaih

Magia en tus besos...

qué bello.. me encantó...
  2. Gesnaih

Brindo por ella...

Qué bn me lo he disfrutado todito. Es intenso e inspira a querer leer más... Experiencia vivida?
  3. Gesnaih

Tu playa...(poema en versos trisílabos)

Hey q tal... muy buena técnica... me ha llamado la atención... Saludos.
  4. Gesnaih

Apetito voraz

Mmmm... qué es un michelín?
  5. Gesnaih

De la Imponencia al Erotismo

Saludos a Faetón y a VLAD... gracias por aludir con sus comentarios y claro, por sus estrellas hacia mi escrito. Un beso para ambos.
  6. Gesnaih

Agonía del mundo

hey muy bueno tu poema... comparto una opinión similar...
  7. Gesnaih

Confesiones

Lo q todos llamamos lógica, muchas veces tiene una ilógica. No todo en la vida tiene un sentido común ni un razonamiento didáctico.
  8. Gesnaih

Mi viaje astral

[FONT="Book Antiqua"]Mi viaje Astral [FONT="Book Antiqua"]¿Seré real o seré el fantasma inhóspito de un mundo sin esencia? O realmente, ¿qué es la esencia? ¿Qué son mis palabras o estas letras? Microsegundos que se rigen por el tiempo, ¿será correcto? O será un sin fin de abstractos...
  9. Gesnaih

Indiferencia

Jeje.. gracias manz... nunca antes habian comparado mis letras o el ritmo de estas, mas bn, con el compas de un maestro al dirigir una orquesta... jeje Saludos...
  10. Gesnaih

El Sabor De La Poesía

hey hey... Esa imagen q presentas d la receta es muy parecida.... a lo q conocemos aqui como brazo gitano... Mmm... se me antoja. Sin embargo, el nombre no se asocia para nada a lo q es un Pionono aca. Hecho de platanos (no se si conozcan la palabra), carne molida, huevo y hab tiernas :)
  11. Gesnaih

Hey Flecha de Fuego q tal te va? Gracias por tu comentario.
  12. Gesnaih

[FONT="Book Antiqua"]De la Imponencia al Erotismo [FONT="Book Antiqua"]Te siento, desnudo aquí en mi trampa mortal. Aproximándome abrupta con fuerza letal. Oprimiendo tu miembro con firmeza voraz. Desnuda, te desatas auguria en tu ausente verdad. Asumiendo lujuria en ponencia...
  13. Gesnaih

Hagamos Mas Que Palabras Tejidas En El Viento

Hey me gusto tu poema.. pero esos versos deberias acortarlos... :)
  14. Gesnaih

Indiferencia

Hola... muchas gracias a Ud. por leerme. Besos.
  15. Gesnaih

AUSENCIA ...( sixtinata )

Hola, q tal? Me encanta, simplemente por la desesperanza q sostienen tus rimas. Muchos hemos sentido en algun momento de nuestras vidas ese sentir. Me he identificado mucho con ello.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás