Contenido reciente de Gershas

1. G

Noches Tangerine

Naranja suelen ser las noches, raras veces, pero acertadas son. Cúmulos de excitación que se deja caer como deseo complacido. Sonido burbujeante, sonido, naranja mismo, y coplas de acompañantes. ¡Resuenen esas coplas! ¡Que los deseos tangerinos ya se entregan! Tangerina sorpresa...
  2. G

Ecos de muerto

Disculpa no siga más. Mis muertos me han llamado desde tiempo atrás, desde el barco de los muertos descargando ecos, huesos, huecos, es inevitable danzar con ellos. Hoy pongo en mi sien la ceguedad de la oscuridad que tanto busqué, la capa negra de injertos muda de injertos. Me...
  3. G

Dulce princesa de Zirahuen

No son pocas las veces que viajo en el tiempo a un pasado perdido una jungla de cemento que una máquina convierte en una laguna una laguna con un árbol en la orilla. Ahí fue Ahí llegué Era sol y era brisa era atardecer y una sonrisa árbol de maravilla y un abrazo que persistía era...
  4. G

Elegía a Coso

Gracias por la bienvenida Arkhazul, espero tomar este rincón del foro como uno de mis consentidos. Unas letras al viento para ti.
  5. G

Elegía a Coso

I Coso (Garabateado) Eme.Ah.Ere.I.Ah.Eme Se esconde el tiempo con su garabato acuestas, es ya el presente que le antecedió. Delirio, ternura y criatura, mausoleo figurativo virtual. ¿Dónde estás Coso? Me lleva a pensar lo que la imaginación me dice ya: estás ahí...
  6. G

Deseos carnales

Vagar y encontrarse en tan oscura oquedad azar que la probabilidad no acoge. Detente cuerpo tacitabundo acoge tus piernas en este cementerio calma tu aflicción. No existe la reflexión solamente una inflexión es. Tumba ¿De dónde proviene tu incitación? Conocer que no puedo...
  7. G

Anacronismo cíclico

Corría el tiempo del amor había un tiempo de amor el amor corría el tiempo corre amor... había... El amor corre. El tiempo corre. ¿El amor [se] alcanza? ¿El tiempo [se]alcanza? Ninguno [se] alcanza. Amor amado - Amado amor Tiempo. Había un tiempo en que se corría al amor...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás