Contenido reciente de germansantiago

1. G

el amor letal

que lindo poema. realmente me identifico con el, felicidades por tus versos amigo
  2. G

se termino el amor

muy bueno el poema. realmente me gusta como juntas todas las palabras y les das rima y a las vez se siente el sentimiento con el que escribís el poema. me gusto mucho
  3. G

flor marchita

Aquel día que te conocí Mi vida no valía gran cosa yo caminaba solo en esta vida Esperando un milagro de una rosa. Esa rosa apareció ante mis ojos Y la ame sin tener miedo Sin saber si mi corazón Sería capaz de aguantar Esta hermosa situación El día que me convertí En una flor para tus ojos...
  4. G

Duele al pensar

muchas gracias, este fue el primer poema que escribo en mi vida y nació de un momento particular que vivo. espero inspirarme y poder seguir escribiendo.
  5. G

Olvidarte

eh amigo yo que recién comienzo con la poesía, al leer esto me doy cuenta de lo mucho que me falta por aprender. recién escribo el primer poema de mi vida y me entusiasma mucho plasmar en palabras los sentimientos que me nacen. muy bueno el poema.
  6. G

Duele al pensar

La gris noche que me envuelve me castiga con recuerdos de dolor atrapado estoy entre sus redes desangrando este amor. Arde en mi pecho la angustia al recordar con nostalgia el pasado por culpa de mis palabras de injuria con las que te he dañado. Dura es la vida que sigue no concibo caminar...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás