Contenido reciente de German

1. German

Porque no me dejaste amarte...

un escrito en el q dejas ver muy claro tus emociones muy lindo amixx
  2. German

Al amor de mi vida

No ha duda q este poema es una de tus mejores obras sin lugar a dudar me alegro q tus palabras sean tan profundas q tu inspiracion se tan alta estas siendo mucho mejor de lo q yo jamas sere me alegro por ello cuidate un saludo desde la tierra de los sueños de loky german jejej bye
  3. German

Quisiera

[FONT="Century Gothic"]Quisiera soñarte cada noche, quisiera sentirte cerca de mi piel, quisiera darte la luz del sol en tu ventana, quisiera ser tu sonrisa en tus labios. Quisiera ser tus cabellos al viento, quisiera ser tus ojitos cuando ves la luna, quisiera que me...
  4. German

Funeral de un recuerdo

Es un poema tan hermoso como triste sin duda en este mundo la amistad es lo mas grande el amor q contiene una amistad sincera es eterno como verdadero no dudes q este poema lleva todo ese sentimiento q tienes es muy hermoso tu amigo ...
  5. German

Carta de despedida

sON LETRAS Q NACEN DE UN DOLOR INCALCULABLE SE Q LA VIDA SIEMPRE ES DURA CON NUESTROS SENTIMIENTOS PERO NO TE PREOCUPES Q LOS DOLORES NO SON ETERNOS ESTAS LETRAS TIENE UNA TRIZTE GRANDE SE Q ESTAS TRISTE LINDA PERO SIEMPRE CUENTA CONMIGO OK HERMOSO POEMA
  6. German

Loco tormento

Me encanto lindo poema veo q tus sentimientos te poseen cada vez q la pluma coges me emocina pensar q eres mi amiga tan lindos poemas q desbordan emociones como penas q logras plasmas con cada puntada de tu pluma ok sigue asi tu amigo el caballero de la blanca luna
  7. German

El dolor de la agonía

Un gran poema cargado de todo el dolor que en ocaciones sentimos tienes mucha razon en muchas partes y como lo plasmas es mas cierto aun sin duda el dolor que provoca el amor es un sufrimiento muy grande el cual nos conduce a la locura y nos condena al sufrimiento eterno pero apesar de todo...
  8. German

Memorias Robadas

Excelente poema linda tiene mucha fuerza y ademas con lleva un sentimiento de dolor y de traicion muy bien los enlazaste muy bien te estas convirtiendo en una gran poeta linda espero q sigas asi y siempre sigue asi jamas olvides q un poeta vive de sus sentimientos y cada vez que los reflejas te...
  9. German

Mis sentimientos

Las gotas caian lentas sobre el pavimento Te esperaba en el tiempo que pasa lento Cuando tus manos sujetaron las mias Sentia que el mundo detenias Las campanas de la iglesia no sonaban Pero en mi corazon fuerte repicaban Cada paso que a tu lado daba Era diferente es...
  10. German

Amar otra vez

Hermoso poema linda es un gusto saber que tu inspiracion ha regresado ya que no puedo dejar de leer cada letra que viertes en tus poemas el sentimiento contenido en ellos es algo muy especial espero sigas asi linda ok
  11. German

Siento

Siento gran alegria al ver que tu inspiracion regreso es un buen poema sigue escribiendo que tus letras ayudaran a muchos a encontra su rumbo eres genial amix linda tu amigo german
  12. German

El ENTIERRO DE LAS ROSAS

Solo un corazon puro puede plasmar tan lindas palabras no miento cuando digo que es un poema lleno de miticismo y sentimiento al menos asi lo he sentido me gusto espero leeros pronto una vez mas .. De tu amigo german felcidades
  13. German

Amor fantasma

[/COLOR][/COLOR] Lindo poema reyna que manera de regresar la inpiracion es maginifco poder comtemplar tus letras de nuevo sigue asi y recuerda nosotros no elegimos cuando escribimos ella nos dice cuando hacerlo tu amigo german
  14. German

Vete Si Quieres

un buen poema con una buena tematica me gusto un placer leerte
  15. German

Disculpa

Perfecta forma de pedir disculpas somos poetas y las letras son nuestra forma de decir disculpa o te quiero magnifico poema amigo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás