Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
La Distancia Es Dolor, La Distancia Es Martirio, La Distancia Es Ela Mas Puro Amor, Una Gran Prueba De CariÑo, Me Impresionas NiÑa Te Dejo Mi Emosion Y Sentimiento Por Leerte...........
La Distancia Es Dolor, La Distancia Es Martirio, La Distancia Es Ela Mas Puro Amor, Una Gran Prueba De CariÑo, Me Impresionas NiÑa Te Dejo Mi Emosion Y Sentimiento Por Leerte...........
Perdido En El Silencio De Mis Letras, Desgarrando El Alma De Mi Prosa Inquieta, Apareces Como Imagen En El Tiempo, Dibujas Tu Silueta En El Viento, Acallas El Mirar Prohibido De Aquel Manantial Que Me Extasia De Pasión Eterno , Soy Esclavo De Tu Bello Mirar, Me Muero De Sed De Tu Inmensa Miel...
Una Noche Mas, Que Me Entregas Tu Dilce Caricia Pero Al Despertar, Ya No Estas Mas A Mi Ladoen Otros Barzos Descansas Ya, Abandonandome Cada Dia, Depertar Sin Una Niña Que Me A Echo Sollosar.
Pero Que Soy Yo En Tu Vida, Caramelo Sin Saliba, Dejame Volar En Tu Alma, Salir Como Un Suspiro Y...
Dime Que Te Orillo A Matarme Con Dos Palabras, Dime Lo Que Sucedio Aquella Mañana, Pero Dame La Dosis Del Amor, Para Curar Este Silencioso Y Destructivo Dolor, Hay Pero Damela Ya No Esperes Mas, Que Mis Venas Estan A Reventar, Pues Dentro De Mi Circula El Recuerdo, Ese Veneno Que Engaña A Mis...
Y TE VI PASAR COMO EL ARENA AL MAR,
Y TE VI VOLAR COMO LA MARIPOSA AL ROSAL,
PERO LO DIVINO FUE TU CALLADO MIRAR,
QUE SILENCIO MI ALMA CON ESE GRATO FERBOR
QUE SE TIENE AL AMAR.
SÍ AMAR, COMO TE AMO A TÍ, CON ESA FANTASÍA
QUE NO TIENE FIN, ¿Y QUE ES EL FIN?, SI NO TE TENGO A TÍ,
TÚ QUE...