Contenido reciente de George22

1. George22

Mi Flor

LA FLOR Tu sonrisa Es como la flor Que perdura en mi jardín. Así mismo en mi corazón Germinaba la felicidad E inicio un amor Paso el tiempo, Dos amores Se fueron conociendo, En su destino escrito estaba, El amor se fue perdiendo La felicidad ya no germinaba Dos amores perdidos Uno por su...
  2. George22

El secreto nuestro

Me encanto muchisimo tu poema, tu pluma esta llena de palabra encantadoras.
  3. George22

Adios Amor

Pasa el tiempo Y ya no más te veré. De mis labios saldrá un ADIOS Y sera pues para siempre. Mis ojos extrañaran mirarte; Ya pronto partiras, sabiendo que de mi Llegaras a olvidarte. TE DIGO ADIOS Y NUNCA OLVIDARÉ EL HERMOSO RECUERDO QUE HUBO ENTRE LOS DOS
  4. George22

Humano...

Ese Corazon Anda En Una Tiniebla, No Puedes Ver La Luz, Solo Imagina Estar Alumbrado Por Palabras. . . Caminado En La Imaginacion Sigue, Tratado De Salir De Aquella Oscuridad En La Que Vive Un Gusto Enorme. Dios Te Bendiga Atte: Jorge Luis
  5. George22

(Des)Confianza

Excelente poema con mucha descripcion en los que por la noche cae. La noche es la escencia del amor triste y sin duda el amor en el silencio y tan solo la Luna es testigo de todas tus lagrimas. UN GUSTO AMIGO JANUX DIOS TE BENDIGA ATTE: JORGE LUIS
  6. George22

Soñándote, provocadora de sueños

Que más poder decir del Aquella persona Que cada día que pasa es como un latido de existir; Ella la que alivia las haridas como tierna paloma De plumaje blano que se poza en el corazón en señal de allí residir.
  7. George22

Amigos De Mundopoesía

Mi alma con este escrito Hoy se llena de gran ternura Que sentimiento tan bonito lo que haz descrito La Amistad un sentimiento bello, y sin duda Eres la escencia de tus suaves palabras Con amor, alegria; sigue asi amiga Demuestrale al mundo que saves hacer poesia. DIOS TE...
  8. George22

Anochecer Enamorado.

Un bello y excelene poema, mucha delicadeza y suavidad con la que te expresas hace que mi mene y corazon imaginen un mundo fantastico y muy alegre. DIOS E BENDIGA Atte: Jorge Luis
  9. George22

Un Amor En El Silencio

[FONT="Garamond"]Un Amor En El Silencio [FONT="Garamond"]Cuánto más puedo quererla Sí aún sigo esperando a la nada, Temo realmente, Yo, perderla Por tal motivo mi alma está lastimada Temo serle real y sinsero Y como deseo decirle: TE QUIERO Pues no soy coherente; Sólo escribo y dejo...
  10. George22

Que seria?

Que seria de todo ser humano si existiese todo lo que Tú haz plasmado; La vida sentido no tuviese Si no habría en este escrito lo nombrado. Un enorme placer leerte AMIGA MIA. Me gustó mucho tu escrito, Por la realidad puesta en tu pluma, Y Por ellos te felicito. DIOS TE...
  11. George22

Muerta en vida

La melancolia se apoderó de tu pluma, Corazon triste, puesta esta muerte en tu poesia, no tiene latido, solo habla de un ser no vivo. DIOS TE BENDIGA Atte: Jorge Luis
  12. George22

Me acostumbre

Muy sencible el poema, ahora entiendo por que te entiste identificada con los poemas que escribo, refleja y expresa los mismo, mucha tristeza. Como lo plasmaba Pablo Neruda: "ES TAN CORTO EL AMOR Y TAN LARGO EL OLVIDO" Asi es este sentimiento tan bello cuando se manifiesta y tan triste cuando...
  13. George22

Amiga lluvia

Un poema realmente hermoso . . . me gustó y me encantan las palabras suaves con las que te expresas y plasmas el sentimiento contenido que Tu llevas. "Lluvia, querida amiga . . . Préstame tus lágrimas para que servirlas de mi consuelo" Me gustó esta expresion, como no decir que cada...
  14. George22

Amor prohibido

Te ha llegado el amor asi de rapido, denotas mucha alegria, has dejao volar tus sentimientos y muy bien lo haz plasmado. Un placer leerte. DIOS TE BEDIGA Atte: Jorge Luis
  15. George22

Para Mi Amiga

Un poema demaciado romantico, refleja tambien la personalidad de ambos, demaciados cariño expresas y creo que de ti ese amor nunca se aleja. Un placer leerte. DIOS TE BENDIGA Atte: Jorge Luis

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás