Contenido reciente de geofrancool

1. G

Allí

[FONT=arial] Donde descansan sueños que no despiertan. Donde serpentean pensamientos mudos y silentes. Alli, en la intimidad, entre pasiones intensas se encuentran mis nostalgias, miedos, melancolías.
  2. G

Estabas.

gracias maestro,mil gracias
  3. G

Estabas.

[FONT=&quot]Estabas. [FONT=&quot] [FONT=&quot]Me negabas tu presencia y mentía tu alma. [FONT=&quot]Asolabas cada espacio de mi ser y, entonces [FONT=&quot]sentía tu necesidad de hacerte mujer. [FONT=&quot]Sentía que respirabas y el aire henchía tu ego. [FONT=&quot]...
  4. G

Cuando estemos juntos

decir poco es mucho porque lo que dices lo dice todo.Las notas del piano lo hacen más de uno.Cada palabra, cada verso, cada nota lo es todo...Me gusta..
  5. G

...NO

Quiero llorar tu ausencia y,no tu recuerdo me dice...no. Ansío beber mis lágrimas entonces tu sonrisa me invade. Anhelo tener tus manos, pero no. Me refugio en falsos abrazos. Sueño la sepia de tus ojos y, no no te tengo acá, allá, allí... Era tarde en el día, te alejabas quise gritar para...
  6. G

Cuando...

Cuando despunta el sol yo te quiero, al momento de admirar tu ser yo te quiero. Justo allí cuando emerges de la nada al avanzar a mi encuentro, te quiero. Cuando contoneas tu alma yo te amo, al cerrar tus ojos negros te amo. Si apenas abres tu boca a un beso y rodeas mi ser con tus brazos, te...
  7. G

Lluvia

mil gracias Basetti
  8. G

Lluvia

[FONT=&quot]Lágrimas caídas desde lo más alto, donde brota cada nota. [FONT=&quot]Éter azul dibujado con formas únicas de pájaros y cantares, [FONT=&quot]trinos y truenos, relámpagos y centellas. [FONT=&quot] [FONT=&quot]Noches que ocultan el embravecido sol de rayos punzantes...
  9. G

Duele

Míos cada uno de mis deseos atado a tu voluntad, a merced de tus palabras todo paso que doy, silente absorto, embebido, sin norte... Fiel en sentimientos y sentires, el rumbo lo marcan tus palabras, si acaso algo dices, movimientos y señales dan idea de dominio. Y no logro retomar camino, a...
  10. G

Sin ti

Noche silente fiel testigo, De cada paso una historia, Volteas y a espaldas sorna, mofa. Y es que amaba tus sueños. Cuando desperté los míos..., llanto. El silencio horadaba mi ser, Ya no había miradas, tampoco sonrisas. Pintaba acuarelas de canciones, Dibujaba esperanzas en el aire, Cantaba...
  11. G

abrásame

gracias por su comentario.Excelente su página...felicidades
  12. G

abrásame

agradecido y por demás comprometido en mejorar,mejorar,mejorar y ofrecer siempre lo mejor...
  13. G

abrásame

[FONT=arial black]Enciende y abrasa mi pecho Alimenta el fuego que aviva Atiza las brasas y se ardiente Llamarada fogosa gélida noche No temas a la brisa batiente El sonido nocturnal ensordece Tu alma en éxtasis galopa sorda Pentagrama de colores notas claras Te amo y dices amarme Escapas como...
  14. G

QuÉ de tÍ?

buenas noches a todos.Despuès de mucho tiempo he regresado porque me cuesta estar alejado de este mundo poètico. Comenzarè por volver a escribir a travès de esta y espero recomenzar a conocer mucho gente maravillosa.Saludos desde Venezuela...
  15. G

Templo de amor

agredecido

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás