Contenido reciente de Genesis Rojas

1. G

Muerte

[FONT=Monotype Corsiva]:::triste:::Se secó su boca y su aliento ahora es vacío. [FONT=Monotype Corsiva]Su tez se torno más blanca, casi transparente [FONT=Monotype Corsiva]Y el frío de su cuerpo rebasa el de su alma. [FONT=Monotype Corsiva]El océano que manaba de sus ojos, se ha acabado...
  2. G

Capítulo Cerrado

:SEl beso que un día me diste Beso con el que se alegro mi alma Provoca en mi mirada triste El querer brotar de una lágrima. En una noche nací Mi vida su sentido encontró Al día siguiente morí Cuando supe que no eras para mí. Cambiarlo todo, no puedo Olvidar qué pasó, mas difícil...
  3. G

Muerte

Se secó su boca y su aliento ahora es vacío. Se tez se torno mas blanca, casi transparente y el frío de su cuerpo rebasa el de su alma. El océano que manaba de sus ojos, se ha acabado por tantas noches que lo gastaba sin razón. La insistente voz de su conciencia ya no le atormentará...
  4. G

Sueños de los Solos

:SRayo de sol que me besa la frente Brisa que acaricia el alma que vaga Son ustedes quienes mantienen viva A una loca de amores briaga En sueños seguir viviendo Tras el lumbral de un corazón roto Que apaga con su tristeza La hoguera amor tan corto. Vacío quedas majestuoso cielo...
  5. G

Atada a un amor maldito

:S¿Que puedo hacer para de mi ser borrarte? Lo trato a solas con mi corazón que arde, Intento con alguien sin lograr olvidarte Y de mil maneras por llegar a odiarte. Maldigo el momento hermoso Aquel por el que empecé a amarte El mismo que ahora me tiene Atada a un corazón cobarde. Y...
  6. G

Vives en mi espacio vacío

:::triste::: Tengo todo lo que no poseo Deseo aquello que no quisiera En mi corazón el sentimiento Que mi alma pide muriera Alcanza mi mente la nada Cuando pierde la razón y la cordura Se desvía sin quererlo la mirada En busca errónea de tu dulzura Le beso los labios a un anhelo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás