Contenido reciente de GELICA

1. G

sólo para tus ojos

Que hermoso poema querida Alba ... dime que no se podrá ver por esos ojos... sinceramente bello.. sin palabras.. Un beso.. y sigue nutriendo esos ojos para que puedan ver un hermoso arco iris que esta escondido tras algunas montañas. Att. Maktub
  2. G

Cielo technicolor

[FONT="Arial Narrow"]Mirando un cielo azul despejado buscaremos una sonrisa, estará más allá de los encontrado... Aprenderemos a vivir en vida. Muy lejanos de las angustias y los llantos desesperados, seguiremos nuestros sueños... Aunque no sea lo indicado. Así nuestra mente podrá...
  3. G

Arcoiris unicorlor

Siento mi mente vacía, con el extraño resplandor de un arcoiris, un arcoiris sin colores... Viajo a la Toscana, el viaje esta turbio nadie nos espera en el desordenado camino. No hay luz, luz ya no hay... GeliBeli
  4. G

Pasion y deseo en tí

MUCHISIMAS GRACIAS AMIGA. =) gracias por ayudarme. =) podeis agregarme a mi msn. es geli_believe.21@hotmail.com Publicaré muchas otras cosas mas =) cuando quieras Puedes leerme, seria un gran placer para mi.
  5. G

Café Extravagante Ville Valo.

Mi hermosos poetaaaaaas , mis Bellos colegaas... Mis lindos Amigooooos.!! <3 He vueltoo.. = ) Ricos Besitos a uds.. Looos quiere un montón. Geliiiiicaaaa!! pronto es Mi cumpleeeeee!
  6. G

Pasion y deseo en tí

[FONT=Franklin Gothic Medium]Me haces pensar pasiones, [FONT=Franklin Gothic Medium]donde solo hay ilusiones. Me niegas la posibilidad [FONT=Franklin Gothic Medium]lo que a mi alcance está. [FONT=Franklin Gothic Medium]Déjame sentir algo que, [FONT=Franklin Gothic Medium]que...
  7. G

Mi camino soñado

[FONT=Franklin Gothic Medium] He querido aprender a soñar, [FONT=Franklin Gothic Medium]que tu y yo, estaremos juntos. [FONT=Franklin Gothic Medium]Que al pasar de noche por una playa, [FONT=Franklin Gothic Medium]dejáramos nuestras huellas marcadas&#8230; [FONT=Franklin Gothic...
  8. G

Mi vida eres tÚ

WUoh! amigo.. La eternidad?. es una gran palabra... es algo que solo podemos sentir, no podemos ni describirla.. la eternidad es lejana, estará vacia o llena?? Lindas letras pude apreciar en ti..
  9. G

Estrellas tejiendo el cielo

Gracias andry (L) Las estrellas .. siento juzgarlas al solo escribirlas.. son perfectas. Gracias!
  10. G

Gracias Soltero..(=) ese día lo disfrute mucho... dure hasta tarde viendo la lluvia de estrellas Gracias! BESO!
  11. G

[FONT=Calibri][FONT=Arial Narrow]En mi pedacito de cielo [FONT=Arial Narrow]puedo ver las estrellas, [FONT=Arial Narrow]bellas luces del universo. [FONT=Arial Narrow]Hermosa naturaleza. [FONT=Arial Narrow]Deseos me dejan pedir, [FONT=Arial Narrow]regalando lindos pensamientos. [FONT=Arial...
  12. G

Dueto.- Fantasía realidad. Gelnocturn y Gelica

Pense que olvidabas Mis " te quiero Inmenso" Yo te quiero mas.. mucho mas.. porque por ti me inspiro y por ti me alegro.. Eres Mi ser especial.. Muuuuack Mi Gel. <3 .. Y siempre podemos escribir juntos.. siiiempre.
  13. G

Muchisimas gracias.. Siempre para mi es un placer, compartir versos con Gelnocturn..=) besos!
  14. G

[FONT=Arial Narrow]Dime ¿como detengo este mundo?[FONT=Arial Narrow] [FONT=Arial Narrow]¿Quieres detenerlo o conseguir su ritmo?[FONT=Arial Narrow] [FONT=Arial Narrow]Quiero tan solo olvidarme de todo, hasta de mi alma...[FONT=Arial Narrow] [FONT=Arial Narrow]¿Por qué de tu alma? ¿Por qué...
  15. G

A mi Diario:

me ha gustado mucho... <3 Bellos versos... pero le confieso que mi diario no lo sacaria al publico.. que valor ha tenido.. Felicidades..

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás