Contenido reciente de Gedro

1. G

Sobre la inspiración

Rap y rock? veo que de musica no tiene mucha idea, y para que quiero un maestro? no tiene sentido
  2. G

Sobre la inspiración

Buenas, y feliz navidad ante todo, hacia mucho que no pasaba por el foro, el caso es que hace meses que no encuentro la inspiración para escribir, supongo que será porque hace tiempo que no siento amor de verdad, ya que antes me salian las letras solas, de hecho tengo más de 30 canciones ¿os ha...
  3. G

Una chica especial

Ella era una chica especial que tenía todo para triunfar pero decidió conformarse con llevar una vida estable Ella era una chica especial que tenía todo para triunfar estudió una carrera como cualquier chica a su edad Ella fue todo, y ahora no es nada es como el ogro que habita bajo mi cama...
  4. G

Si tú no estás...

Aquí pongo un poema que escribí y luego le puse melodía y lo convertí en canción: Título: Si tú no estás... Si tú no estás en ella... mi vida no puede ser bella las flores no crecen... y los mares se secan No habría diferencia... entre el día y la noche el verano y el invierno ni la vida y...
  5. G

Mi poema hecho canción

Aquí pongo un poema que hice cuando mi novia me dejo por otro, y luego lo hice canción: Título: El malo de la película [FONT=Verdana]Sé que te he perdido [FONT=Verdana]y además para siempre [FONT=Verdana]sé que en el olvido [FONT=Verdana]es donde quieres verme [FONT=Verdana]Tantas caricias...
  6. G

Algún día...

Gracias... imagino que será así porque son verdad.
  7. G

Algún día...

Quiero besarte, pero no llego quiero que no, te olvides de mi quiero que pienses, que dentro de un tiempo esto quizás, pueda ocurrir. Quiero que escuches, mi voz en el viento igual que yo, te veré a ti quiero que olvides, todo el sufrimiento que esto te haya, hecho vivir. Quiero guardarte...
  8. G

Pasan los días

Pasan los días... y no pasa nada más que miradas a escondidas que de ahí no pasan... y ahora me arrepiento de no haber dicho te quiero de no haberle contado que soñé con su cuerpo que me siento como un pez fuera del agua si ella no está dentro de mi cama como una rana que no encuentra su charca...
  9. G

Cansado

Estoy cansado de todo no quiero seguir y tanto remar ¿para que? si te ahogas al fin de ese mar que es tu cama donde duermes sin mi y mientras que el te abraza yo pienso en ti estoy hasta los huevos de todos los besos que nunca te dí
  10. G

Sin ti

Sin ti a mi lado las noches son frias aunque sea verano y estemos de día sin ti de la mano por las calles vacias me siento tan raro perdido en la vida y yo voy vagando por las calles dormidas y mientras soñando con tu vida y la mia
  11. G

Me cansé

Me cansé de esperarte De salir a buscarte De decir y callar Y esconder la verdad De sentir que sin tí Las noches son frías Y que a tu lado El sol brilla cada día Y me cansé de tener Que buscarte en mis sueños Y de añorarte Cuando despierto
  12. G

He perdido la esperanza

Hola esque me llego una carta de centropoetico porque participe en el concurso de "Palabras al viento" diciendome que mi poema que era este aunque algo modificado habia sido seleccionado para semifinales, alguno ha participado en algún concurso de estos?? sabeis cuantos son los semifinalistas??
  13. G

Desesperado

Puedo verte los ojos mojados De tanto llorar Y yo agarro tu mano No la suelto más Y me tiro al vacio Todo me da igual Porque si estas conmigo Lo demás sobra Y me he desesperado De tanto esperar De buscarte en mis sueños Y ver que no estas De que cada mañana Te vuelva a añorar Y abrazarme a...
  14. G

Así estoy yo sin ella

[FONT=Arial]Como una soga en el cuello como una niña sin muñeca como un reloj perdido en el tiempo así estoy yo sin ella como todo lo que nunca tuve como todo lo que no tendré como aquella vez que me detuve cuando yo... te crei ver así estoy yo sin ella y así voy a seguir mientras que ella no...
  15. G

He perdido la esperanza

He perdido la esperanza de tenerte entre mis brazos el problema es el tiempo cuando pasa tan despacio he perdido la esperanza de besar así tus labios he perdido mi camino y sin rumbo voy vagando por la calle pienso en ti y en que añoro ya tus manos por la noche cuando duermo apareces a mi lado y...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás