• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de gecsa

1. G

Dolor por tu ausencia

Gracias Ludmila, aprecio tu comentario, un gran abrazo
  2. G

Dolor por tu ausencia

Muere un hombre en algún lugar de la tierra y su muerte la siento como si estuviera cerca siento el miedo que él tenía y tengo los sueños que aún están despiertos. Llevo en mi tiempo tu silencio, y acaricio tu muerte con mi llanto, sufro por la ausencia que dejastes y comparo tu...
  3. G

Carta al niÑo jesus

Querido Niño Jesús, una vez más otra petición otro año comienza y un sueño despierta, quiero pedirte en abundancia, quiero esperanza, protección y seguridad. Quiero a una Venezuela que recobre la dignidad y elevar una oración por los que ya no están. Tendremos primarias con precandidatos...
  4. G

Sigue

Déjame ver la luz que me lleva a tu corazón déjame ver las fibras que mueven tu amor, no te escondas no pierdas la ilusión busca en el infinito mundo interior de tu vida el clamor que gime, que llora, que grita no calles, no mires atrás, ve hacia adelante allí está el mundo ávido...
  5. G

“Quiero Un Ángel”

Quiero un ángel que vaya hasta ti te arrope en sus alas y te haga volar te cante bajito y te haga reir y aleje el miedo que puedas sentir. Estas en la línea central tu decides si quieres pasar y contarle historias a los angelitos del cielo pintarles sonrisas, jugar y saltar...
  6. G

Eres tú

Eres tú mujer pura y abnegada, mujer de mil caminos y noches heladas, mujer de soledad, de mil dolores y estar calmada, que brindas siempre tu mano a cambio de nada; tú quien descubres los misterios de una mirada que con voz dulce cuentas historias perfectas, abrigas con tu pecho mi cuerpo casi...
  7. G

Ave perdida que vas

Gracias Azura, con los comentarios también aprendemos, un abrazo
  8. G

Ave perdida que vas

Erase una vez un ave perdida que volaba sin libertad, porque perdió el camino la envolvió el olvido y yo la encontré con las alas cansadas de tanto andar, no pierdas tu libertad, ave perdida que vas aún te queda la vida para luchar. No eres imaginación de algún sueño que se ha...
  9. G

“volver a verte”

Donde estas que te busco desde hace tiempo no te escondas, no huyas de mi no te quedes en silencio, déjame ser partícipe de tus sueños déjame alcanzar con mis dedos tu mirada y abrazarte con la inmensidad de mi ternura y sentirte parte mía parte tuya. Como quiero escribir este...
  10. G

“Caminos desiertos”

Por caminos desiertos voy hacia ti, buscando los pasos que me hagan vivir, y aunque no es fácil debo seguir hasta que la luz me indique la ruta que debo alcanzar, donde se abran los pasos Y la vida despierta. Las ondas de mi espacio me van llevando allí y descubro un mundo...
  11. G

Huellas

Gracias Victor por tus palabras, un abrazo
  12. G

Sonrisas aprendidas

Victor un placer leerte, miradas, suspiros, flores, besos, sonrisas, llantos, hasta que volvamos a vernos, hermoso. Saludos
  13. G

Huellas

En tus ojos me miro en tus manos me sostengo y cuando te sientas solo estoy contigo, y cuando caminas hacia la vida me convierto en tus huellas, en tu oscuridad soy tu luz. No me detengo cuando termina el camino busco otro sendero hasta llegar a ti el tiempo no cuenta cuando...
  14. G

Carta al Niño Jesús

Querido Niño Jesús como todos los años te hago mi petición ya no quiero lluvias, ni tormentas, ni huracanes quiero para mi pueblo salud, alegría y esperanzas no quiero albergues, ni refugios, ni hospedajes quiero casas dignas en lugares habitables, quiero un Presidente escuchando al...
  15. G

Soy

Creo tener mil años creo tener la edad de la vida la edad de los años. Soy niño, joven o anciano soy sabio, ignorante o maestro busco en el todo lo perfecto a través de mi propia imperfección, soy olvido y continuación. Mi cordura me lleva a la locura soy ciudad en el desierto...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás