Contenido reciente de Geb Bennu Aker

1. G

Siento

Siento que no siento, y quizás más bien presiento, que ya en tus pensamientos, yo no estoy desde hace un tiempo. Pero a mi tu buen recuerdo, tan profundo y verdadero, me persigue a todas partes, y no me deja ni en mis sueños. Me doy cuenta que me miento, cuando en ignorarte pienso...
  2. G

La muerte

Mi carne pútrida y morada, es un recuerdo de lo que fui en vida, que viví sin gloria y en agonía, sin un solo Cristo que me consolara. Viví lleno de ira y desesperanza, odiando el mundo y lo que en el habita, también busque al diablo y no lo encontraba, le ofrecí mi alma, pero esta no...
  3. G

Impaciente intensidad

Gracias por sus palabras, inspiran a seguir intentando...
  4. G

Impaciente intensidad

Impaciencia, aquel sentimiento que no entiendo Aquella fuerza que por dentro nubla mi juicio Aquello que quiero sacar pronto de mi Antes que me consuma, antes de cometer un error Lamento si he cruzado los limites aun no lineados Si transgredo la confianza que me has dado Pero entiende...
  5. G

Adivina quien soy

Un ángel no soy menos tengo un halo mis alas las arranqué a mi madre llorar hice en tu sueño más oscuro estoy diablo me llaman vacío esta mi corazón todos me llaman diablo intenta tentarme robaré tu alma Te devoraré toda No existe otra forma Algunos me llaman diablo Asustada...
  6. G

¿ Que duele en verdad?

Hoy corto mis venas para ver si aún siento, y siento el dolor y sé que es real, quizá lo único real. El cuchillo se abre paso entre mi carne, como un barco en el mar intentando hacerme olvidar pero aún más logro recordar. ¿Qué ha sido de mí, en que me convertí? mi querida amiga todos...
  7. G

Sin esperarlo te conocí

Te vi, sin esperarlo te conocí y fue imposible apartarte Entraste a mi mente, a mi vida y ahora solo me queda tenerte ahí Quiero que permanezcas, deseo que quieras quedarte Que con cada aliento repitas: eres todo lo que necesitaba Que en cada surco de pensamiento me recuerdes a mi Así, como...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás