Contenido reciente de GCancino

1. GCancino

¡Saludos!

Muchísimas gracias, crystaldoll. Gracias a ti igualmente, Bruno. ¡Un abrazo!
  2. GCancino

Entre la Luna y la Sombra de Ishtar

Muchísimas gracias, musador. Trataré de componer este poema a lo que me has comentado a ver que sale. ¡Un saludo y gracias por tu tiempo!
  3. GCancino

La única duda que tengo y, he tenido, desde que empecé a leer sobre sonetos, liras, etc., es ¿cómo fijarme en estos detalles de los acentos en las sílabas, o la métrica de los versos mientras van fluyendo mis ideas? Quizás, como voy empezando, y como me pasó en este escrito, perdía muchas veces...
  4. GCancino

Saludos, Jorge. Por eso me acerqué a ustedes. Dado que simplemente escribía poesía por hobbie, siempre me han llamado la atención los sonetos de Aurelio Caballero Acosta y, por eso, me decidí a escribir "un soneto". Sé que en cuestiones de rima no está tan mal pero de métrica supongo que sí...
  5. GCancino

¿Por qué me gusta la astronomía?

Me recordó la frase de Delfos: "Hombre, conócete a ti mismo y conocerás el Universo y a sus Dioses". En esencia deberíamos sentirnos insignificantes cuando pensamos en el Universo y sus planetas pero, nosotros somos una parte del mismo y, por lo tanto, tenemos esa grandeza en nuestro interior...
  6. GCancino

Vampira de mis días

¿Quién, en su sano juicio, puede sucumbir ante la seducción de tan hermosa Vampiresa? Esos súcubos que nos drenan todo. Un excelente poema, amigo. Como siempre, un gusto leerle. ¡Un abrazo!
  7. GCancino

Despierto con el cuervo

El cuervo, el fiel amigo de muchos. Me gusta tu obra, se me hace un canto subconsciente a tu Yo-Interno; cualquiera que sea la razón del escrito es bastante bueno, amigo. Gracias por compartirlo y espero seguir leyéndole pronto. ¡Un abrazo!
  8. GCancino

Del Suicidio: Canto I

Canto I "De las vociferaciones de navajas y su apacible canto" "La melancolía es la felicidad de estar triste" Victor Hugo Con la boca retorcida retorcida y un silencio impuro, se evocan vetustas melodías de cánticos en sulfuro. Los dedos plateados y filosos teñidos con un cielo escarlata...
  9. GCancino

¿Estarías conmigo?

Orgullo, melancolía, desesperación... un vaivén de sentimientos y emociones que juegan un papel importante en su poema. Me agrada el balance en como esta historia se va desenvolviendo hasta llegar a atrapar al lector por completo. Muchas gracias por compartir su trabajo. Espero seguir leyéndole...
  10. GCancino

Corazón embriagado

Me encantó esa parte del poema. Sin duda, en lo personal, el mejor párrafo: desgarrador, nostálgico pero fuerte y conciso. Muchas gracias por compartirlo. Espero seguir leyéndole por estos lares. ¡Saludos!
  11. GCancino

Hacia el olvido

Excelso. Total ausencia y autoabandono. Me ha gustado su estilo y sus letras. Gracias por compartirlo. ¡Un abrazo!
  12. GCancino

Mala hora

El olvido puede ser un arma de doble filo pero, lo has sabido canalizar bien en tan hermosas palabras. Gracias por compartir su trabajo, Greta. Ha sido un placer leerle. ¡Saludos!
  13. GCancino

El Laberinto

Exquisito poema. Me he quedado sin palabras; pero, en definitiva, un excelente escrito. Muchísimas gracias por compartir su trabajo. Espero seguir leyéndole por estos lares. ¡Saludos!
  14. GCancino

¡Buenos días/tardes/noches a todos! Me gustaría compartir con ustedes mi primer soneto y que éste sea criticado -en todas las formas posibles que pueda criticarse- para aprender más y seguir practicando. De antemano, muchas gracias por su tiempo. Sigilosa la noche, desnuda, se asoma // A...
  15. GCancino

Hola a todxs!!

¡Qué así sea! Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás