Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
En esta maldita guerra, siento que todos se unen en un mismo bando luchando contra un enemigo común
Aparecen aliados de los escombros de un pasado
Se unen enemigos de otros tiempos
Generales que lideran el presente y luchan por estar en un futuro destinado a perecer
Esto es mi presente, en...
No alejes tu cielo de tu vista, de tu vida, de tu alma pues el mismo con su luz y su sombra te ve desde el infinito, porque el mismo te arrulla con la belleza de sus estrellas, te comprende, quien a escuchado el suave latir de tu corazón al dejar caer una salada lagrima sobre un mar de...
maldita sea mi suerte, por que no soy para mi, si no para los demás por que yo no existo solo es este espejismo que engaña con mentiras a todos para intentar complacerlos y saciar su sed, maldita sed que saciare con arena del desierto de lo fui y ya jamás seré ,porque acabaron conmigo y en arena...
Miedo
Es acaso este amargo sentimiento el que acompaña hoy mi lento palpitar,
El que envuelve mi alma y la encadena a este difícil sentir el cual no sé cómo expresar ni siquiera a mí mismo.
Luego de meditar y dejarme llevar por este complicado laberinto de emociones, analizándome a mí mismo y...
Cuál es la razón de su visita?
Porque motivo la sombra de ella
Mi Venus, mi pasado, me asecha
Por que intenta entrar en este mi corazón roto el cual apenas recoge pedazos de si mismo
Y día a día encuentra calor en este helado mar de desilusión al que suelo llamar vida .