• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de gbp

1. G

Noche Sin Ti

me identifico ,gracias
  2. G

guerra perdida

En esta maldita guerra, siento que todos se unen en un mismo bando luchando contra un enemigo común Aparecen aliados de los escombros de un pasado Se unen enemigos de otros tiempos Generales que lideran el presente y luchan por estar en un futuro destinado a perecer Esto es mi presente, en...
  3. G

cielo

No alejes tu cielo de tu vista, de tu vida, de tu alma pues el mismo con su luz y su sombra te ve desde el infinito, porque el mismo te arrulla con la belleza de sus estrellas, te comprende, quien a escuchado el suave latir de tu corazón al dejar caer una salada lagrima sobre un mar de...
  4. G

un mal poema

maldita sea mi suerte, por que no soy para mi, si no para los demás por que yo no existo solo es este espejismo que engaña con mentiras a todos para intentar complacerlos y saciar su sed, maldita sed que saciare con arena del desierto de lo fui y ya jamás seré ,porque acabaron conmigo y en arena...
  5. G

Miedo

Miedo Es acaso este amargo sentimiento el que acompaña hoy mi lento palpitar, El que envuelve mi alma y la encadena a este difícil sentir el cual no sé cómo expresar ni siquiera a mí mismo. Luego de meditar y dejarme llevar por este complicado laberinto de emociones, analizándome a mí mismo y...
  6. G

Tristeza (No tengo otro nombre)

me gusto ,en especial: .Las hojas del cerezo se suicidaban. ,bonito
  7. G

Un ser para una esencia.

muy bonito, me gusto bastante
  8. G

1 vez q scribo q terror

mil gracias :)
  9. G

1 vez q scribo q terror

Cuál es la razón de su visita? Porque motivo la sombra de ella Mi Venus, mi pasado, me asecha… Por que intenta entrar en este mi corazón roto el cual apenas recoge pedazos de si mismo Y día a día encuentra calor en este helado mar de desilusión al que suelo llamar vida….

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás