Contenido reciente de Gavlena

1. Gavlena

El mundo de las ilusiones

Hola, estas viéndome en este extraño lugar donde no existe nada, solo somos tu y yo y este lugar lleno esperanza donde podremos jugar podemos pasear y añorar tranquilamente, solo si estás conmigo ¿Que son esas luces? Bueno esas luces que alcanzas a ver son el motivo de nuestro existir, solo...
  2. Gavlena

Un adios, Un final

muchas gracias, creo que es un buen comienzo para mi
  3. Gavlena

Un adios, Un final

Abrázame que llego la hora de despedirnos y sabes que no dejare se sentir este gran cariño por ti No sueltes mi mano que temo a perderte aunque sin duda no merezco tenerte y nunca dudes si todavía te amo porque jamás dejara de ser verdad Y al final te dejare pero siempre te amare hasta los...
  4. Gavlena

Psicodelia

gracias por la recomendación y por tus palabras
  5. Gavlena

Psicodelia

Alguien jodió los colores con sabiduría de higiene mental quien separo las calles con prohibiciones de quien iba a entrar Cito en calle desconocida, perdido en la sombra de un ser caído, he venido a este mundo, sin pasaporte, ni destino Las palabras más difíciles han sido mis enemigos, las...
  6. Gavlena

Polvo de luna

[FONT=lucida grande]El vapor desciende del alba [FONT=lucida grande]hasta que llega a extender [FONT=lucida grande]la gloria que siempre buscaba [FONT=lucida grande] [FONT=lucida grande]Dentro de ese cuerpo la inocencia [FONT=lucida grande]cada vez mas perdida [FONT=lucida grande]y no se si lo...
  7. Gavlena

Doncella de la Luna

[FONT=lucida grande]En esta noche la luna esta en silencio [FONT=lucida grande]como la calma del profundo mar, [FONT=lucida grande]continuo mi camino pero siento [FONT=lucida grande]no poder seguir sin alguien por quien luchar [FONT=lucida grande] [FONT=lucida grande]Voy paseando siempre...
  8. Gavlena

Soledad

[FONT=lucida grande]Caminando por las calles [FONT=lucida grande]a traves de este mundo [FONT=lucida grande]sabiendo que [FONT=lucida grande]sin duda lo que siento [FONT=lucida grande]es muy profundo [FONT=lucida grande]Sinceramente duele la soledad [FONT=lucida grande]cuando mas necesitas a...
  9. Gavlena

¿Entonces que son?

[FONT=lucida grande]¿Porque cuando sufrimos por un amor o circunstancia, casi siempre son las personas mas cercanas a nosotros que ignoran nuestro dolor? [FONT=lucida grande] [FONT=lucida grande]Tal vez no son humanos, porque ellos tienen oidos pero no escuchan nuestro llanto, tienen boca, pero...
  10. Gavlena

Dentro de mi mente

Estas aqui y no sabes lo que es una inversa realidad que me pertenece en un abrir y cerrar de ojos Si te proyectaras a la realidad tu mundo no dejaria de ser solo un suspiro de virtualidad torciendo mi mente hasta enloquecer Deseo de verdad que seas como yo para que pudieras sentir con un...
  11. Gavlena

Espuma y Arena

Entre los ríos del oleaje, sobre los corales del engaño recuerdo las miles de cosas dichas en ellos insinuando mi inocencia creyendo que a eso que llaman karma solo lo considero una absurda justicia aunque me duela aguantarme esto en mi alma. Imaginando las cenizas de una rosa mi inquietud fue...
  12. Gavlena

La Sombra del Ayer

[FONT=lucida grande]Siempre sobre [FONT=lucida grande]el pecho de mi sombra [FONT=lucida grande]la luna entera [FONT=lucida grande]me da un poco de luz [FONT=lucida grande] [FONT=lucida grande]Encerrada sobre el tiempo [FONT=lucida grande]entre los portentos del ayer, [FONT=lucida...
  13. Gavlena

¿Sabes?

[FONT=lucida grande]Llege a estar acostumbrado a vivir de ti, solo de ti [FONT=lucida grande]Ver el amanecer y ver como te despertaras sin mi [FONT=lucida grande]Es tan facil llorar con la ventana abierta ... [FONT=lucida grande] [FONT=lucida grande]Y repetir solo una vez:[FONT=lucida...
  14. Gavlena

Gavlena (Impacto)

Escucho un aullido en esta noche eso no significa nada bueno para ti por la inmensidad de la luz al limite del impacto. Solo ve y dile al mundo que todavía estoy por aquí no me fui volando, nuestros caminos se separaron eres el viento, el único sonido, un susurro en mi corazón cuando la...
  15. Gavlena

Enloquecer

muchas gracias , este es uno de los primeros poemas que compuse, luego subire mas

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás