Contenido reciente de Gaviotica

1. Gaviotica

Decisión.

Esta vez, no voy a pedir permiso Esta vez, voy a recorrer tu geografía ... Centímetro a centímetro Esta vez, quiero sentir tus músculos tensos, Tu fuerza viril, tu empuje penetrante Y hasta tu debilidad suprema. Esta vez, humedeceré tu cuerpo con mi miel. Esta vez, voy a hacer osada...
  2. Gaviotica

Esto no es un poema...

Gracias por su escrito, 100 % de acuerdo con usted,he leido muchisimos poemas de esta pagina,algunos realmente buenos ,otros que dejan mucho que desear y como bien usted dice solo reciben elogios,realmente no entiendo nada,Yo misma he recibido una puntuacion de O en uno de mis escritos y sin...
  3. Gaviotica

Que Puedo Hacer

que puedes hacer? vivir el amor,disfrutarlo,gozarlo para que no escape.cariñito para ti gaviotica
  4. Gaviotica

¿Y por que mañana?

¿Y por que mañana? Mañana tal vez el ruiseñor no cante, Mi piel no te enrede, Quizás mañana no me mires como hoy O tal vez, no tenga flores el jardín O a uno de los dos se nos acabe el aliento ¿por que mañana? Mañana puede crecer un oceano de rutina, O un desierto de deseos O dormirse la ilusión...
  5. Gaviotica

Entre tus brazos

Entre tus brazos El tiempo es nada Breves suspiros Donde las penas Se vuelven viento. Entre tus brazos Mueren mis miedos Y la tristeza Desaparece. Entre tus brazos No hay que decir Entre tus brazos Hay que sentir. Entre tus brazos Vuelvo a empezar Mis experiencias Se vuelven polvo...
  6. Gaviotica

Si yo tuviera un hijo

waooo que bello,ser madre es una bendicion,yo mas que nadie te entiendo cariñito para ti gaviotica
  7. Gaviotica

"Quiero" / cerrado infracc. R. 2 .MP

me gusto,diferente, por eso me gusto cariñito para ti Gaviotica
  8. Gaviotica

Apariencia

Si a veces callo, si a veces grito, si a veces canto y otras me rió. No es histeria, no es locura no es dolor, ni desesperación es…..¡felicidad! unas veces para que no escape y otras veces…. para que crezca.
  9. Gaviotica

La amistad no existe

Hola poeta como dice el cantor un amigo no se consigue a diario,si la cosa marcha bien no hay nada que temer, la amistad existe muchas veces somos nosotros quienes no hacemos buena seleccion,se te quiere un cariñito para ti,gaviotica
  10. Gaviotica

19. Herramientas de la Poesía

Gracias Eduardo por compartir conocimiento, cierto que al buen poeta del alma y el corazon salen sus versos, pero las reglas son reglas,como dijo el gran poeta y escrito cubano Jose Marti,"ser culto para ser libre". gracias una vez mas.
  11. Gaviotica

35. Los estilos literarios. Poemas de mujeres

[FONT=Georgia]Amor es... [FONT=Georgia]Amar la gracia delicada del cisne azul y de la rosa rosa; amar la luz del alba y la de las estrellas que se abren y la de las sonrisas que se alargan... Amar la plenitud del árbol, amar la música del agua y la dulzura de la fruta y la dulzura de las...
  12. Gaviotica

Se fue

Gracias Poeta Enamorado dedicarme un pedacito de tu tiempo,si le hago un reclamo al tiempo,para que acabe de sanar heridas viejas. cariñito para ti
  13. Gaviotica

Sin tu calor no es igual

Hola que tristeza te invade amigo, tus versos estan lindo muy lindo, llenos de sentimientos,cariñito para ti
  14. Gaviotica

Amor té espero

Hola me gusto tu poema te dejo estrellas un cariñito pra ti

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás