Contenido reciente de Gaston

1. Gaston

Triste Flor

gracias Marian, es un alago que te haya gustado. hace mucho que no escribo jejeje, pero es tiempo de volver a desahogar de la forma mas linda, que es con un poema. saludos y abrazos..
  2. Gaston

La Princesa sin cuento de Hadas

que fuerte y real. es hermoso Trinity!!! saludos y abrazos
  3. Gaston

Pareces tan solitaria esta tarde.

hermso poema Elik!!! saludos y abrazos...
  4. Gaston

Basta de lamentaciones

amigo, es dificil perdonar y muchas veces lleva tiempo pero no pierdas esperanza. muy lindo. saludos y abrazos...
  5. Gaston

Triste Flor

[FONT=Verdana]Entre tanta neblina [FONT=Verdana]veo en tus pétalos deslizar; [FONT=Verdana]lágrimas de lluvia que al caér, [FONT=Verdana]se une con el agua de tú mar. [FONT=Verdana]Salada y cristalina, catarata del pétalo al mar, [FONT=Verdana]desierta entre tanta agua, [FONT=Verdana]déjame...
  6. Gaston

Lagrima

con pocas palabras se forma un poema hermoso. saludos y abrazos...:::banana:::
  7. Gaston

jamas pense

jamas pensaste pero muchas veces pasa. me encanto leerlo. muy bello!!! saludos y abrazos...
  8. Gaston

Te amé

amigo Ictiandro, es hermoso lo que escribes. amar a una persona y buscar otro camino cuando se cierra uno, que dificil es, pero a muchos nos pasa y debemos seguir adelante. saludos y abrazos...
  9. Gaston

Recuerdos

gracias Monje Mont, me alagan tus palabras. da gusto saber que los sentimientos de uno, expresado de la forma mas hermosa como escribir, sean leidos por personas como vos.
  10. Gaston

El olvido no existe

olvidar, cuantas veces creemos que podemos, pero siempre esta el recuerdo para volver a dedicar un tiempo para pensar. me encanto tu poema!!! saludos y abrazos
  11. Gaston

Piérdete (versos a un padre que no existe)

impresionante, me dejaste mudo... realmente es muy lindo pero fuerte. saludos y abrazos...
  12. Gaston

Recuerdos

Gracias violetas por tus palabras, son muy alagadoras. Saludos y muchos abrazos.
  13. Gaston

Recuerdos

gracias Filan por tus palabras, da gusto escribir cuando alguien aprecia lo que uno siente. saludos y abrazos
  14. Gaston

Recuerdos

gracias german tus palabras y que aya gustado. saludos y abrazos
  15. Gaston

La vida

da gusto ingresar y leer tus versos. abrazos y saludos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás