Contenido reciente de garola matias

1. G

Cuando te encuentre ...

gracias por tu comentario .
  2. G

Dios

muy lindo y sincero !! suerte ,un gusto leerte !
  3. G

Cuando te encuentre ...

gracias !!, un gusto que lo leas !!
  4. G

Cuando te encuentre ...

QUE PASARA CUANDO TE ENCUENTRE ? COMO ACTUARA MI CORAZON APOCADO ? QUE HARAN MIS OJOS AL VERTE ? COMO SERA ESE DIA NO ESPERADO ? MI CORAZON TAL VES SE ACELERE SENTIMIENTO CORRERA POR SUS VASOS HASTA ENCONTRAR SU PLENITUD Y SERENARSE PASO A PASO TAL VES TU MIRADA SE INCLINE POR PUDOR A LO QUE...
  5. G

Mentiras, traicion y dolor

gracias por sus comentarios amigo , soy nuevo en esto tengo mucho por aprender con palabras como las suyas siempre son bienvenidas.!!
  6. G

Mentiras, traicion y dolor

Constantemante brinde lo mejor de mi siempre aprendi lo mayor de ti confianza ciega fuiste ante mi cuando tres palabras surgieron alli mentira tricion y dolor, marcaron el camino van de la mano y pretenden el mismo destino palabras que jamas estuvieron tan cerca hoy ,estan golpeando mi puerta...
  7. G

Piedras huérfanas

sencillo pero penetrante , me gusto !
  8. G

Preguntas

solo espero eso que con el correr de los dias aparezca esa respuesta , gracias !!
  9. G

Preguntas

gracias por tu comentario tenes razon de las faltas , pero como son mis primeros poemas estoy muy ansioso y tal ves no los reviso . saludos .!
  10. G

Preguntas

Siempre me hago preguntas ,son preguntas nada mas en que momento te fuiste? ,o en que instante te iras? Preguntando voy por la vida y siempre tu ahi estas cuando el olvido me alcance ,tal ves tu ya no estaras si pregunto y no hay respuesta, seguire esperando nada mas hay mucho tiempo en esta...
  11. G

Muerto de soledad

hola jorge ,gracias por tu comentario del primer poema que subi al portal ,la verdad que me enorgullece un comentario como el tuyo , estuve viendo tus trabajos y me parecieron muy buenos ,espero que hagas algun otro comentario de algun futuro poema que suba ya que soy nuevo en esto .
  12. G

Desde el corazón

[FONT=arial]Que silencio tan absurdo y que ausencia tan mortal sigo tus pasos invisibles más no se adónde vas los segundos se hacen horas , minutos eternidad es muy feo este momento , abunda la soledad muchas cosas han pasado , buenas y malas quizás por cada acción un motivo no me han faltado...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás