Contenido reciente de GARCIA ISAAC

1. G

Le duele a mi alma

Le duele a mi alma Como me duele mi alma!!! Siente tanto dolor que no calma la lagrima, no calma de caer y limpiar mi rostro, y borrar mi rostro odioso. Me odio por qué no te apreciaste,:::triste::: pero espero que sigas a delante, sin carga, ni con el odioso rencor, que...
  2. G

28 de enero

28 de enero 28 de enero era cuando te conocí, Y desde ese momento no he podido pensar, :::triste:::En otra cosa que no sea de ti. Pienso en poderte besar y acariciar,:::triste::: Pero no hallo la forma de podértelo demostrar. Por primera vez me había enamorado, El 28 de enero...
  3. G

pecado

Pecado… El encuentro con tu belleza, Al despojarme de los demás con destreza, Tan solo comienza a palpitar, :::ojos1:::Mi corazón que te desea desde un altar. Por tu peinado de cascadas, Cascadas de bellezas autorizadas, Las trenzas que atan mis pensamientos, Aquellas...
  4. G

¡Tanto tiempo!

¡Tanto tiempo! Nueve meses y tres años, deseando ser tu gran amor,:::triste::: Mil trescientos noventa y nueve días pensando en ti, Treinta y tres mil quinientos setenta y seis horas que ni los sentí Dos millones catorce mil quinientos setenta minutos admirando tu belleza. Eres...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás