Contenido reciente de garcia david

1. garcia david

Más que afortunado (comentar porfavor)

[FONT=Calibri]si tus rojos labios se apartaran de mi andar, [FONT=Calibri]se apartaría de mí, el dulce sabor de la vida; [FONT=Calibri]y el agrio amargo seria parte de mi paladar [FONT=Calibri]acompañado de una mala e insipiente bebida. [FONT=Calibri] [FONT=Calibri]Y si tan solo se apartara de...
  2. garcia david

hola soy nuevo en el portal; me gustaria que comentaran mi poema, algunas recomendaci

[FONT=Arial]Déjame envolver en tu silencio perpetuo [FONT=Arial]y desvanece en mí el dolor [FONT=Arial]como los sonidos que se [FONT=Arial]vuelven silencio. [FONT=Arial]Solo hazme olvidar en la intimidad [FONT=Arial]de tu fragancia; [FONT=Arial]y mantén mi pesar apacible...
  3. garcia david

A la soledad

[FONT=Tahoma] [FONT=Times New Roman][FONT=Calibri]Si el silencio te ahogara en él; [FONT=Times New Roman][FONT=Calibri]y la oscuridad te ocultara de mí; [FONT=Times New Roman][FONT=Calibri]mientras que el tiempo apaciguara [FONT=Times New Roman][FONT=Calibri]la intensidad de tu amargura...
  4. garcia david

Sin la esperanza

[FONT=Tahoma]Mi esperanza se desvanece mientras la cantidad de tus palabras se disuelven por el viento. Y la razón se esboza, y así destroza la forma de un sentimiento. Y se consume parte por parte, aferrada a las mentiras, queda desconsolada, busca la ilusión de tus promesas perdidas...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás