Contenido reciente de Gamaliel

1. G

Si le dijera...!

[FONT=book antiqua] [FONT=garamond] Si le pidiera que callara a mi corazón Aún así sabría cómo hacerme recordar tu sonrisa. Oh! Si tú ofrecer ese aspecto gozoso... Fuese una esperanza favorable para mí no por gracia, beneficencia o parcialidad, o porque eres superior a mí. Sino por esa...
  2. G

Una Interrogante

[FONT=Garamond]El poder que tuvo un soplo de vida nos llevo a tantas cuestiones y por cuestiones de desobediencias la inperfección de nuestros primeros padres es lo que nos dejaron como herencia. Muy bien plasmadas tus letras. [FONT=Garamond] [FONT=Garamond]M'agradat molt aveure'l llegit, fins...
  3. G

Sin Mentiras...

[FONT=Garamond]El amor presenta audiencia al corazón [FONT=Garamond]quien hace de fiscal a la razón [FONT=Garamond]condenando a la soledad [FONT=Garamond]al olvido sin libertad [FONT=Garamond]Sin dudarlo el egoísmo se levanto [FONT=Garamond]matarlo con voz fuerte replico [FONT=Garamond]un...
  4. G

Melancolia

[FONT=Garamond]Melancolía quizás un mirada al vacío [FONT=Garamond]que rellena la soledad, [FONT=Garamond]posiblemente un recuerdo vago e impío [FONT=Garamond]con su oficio, violar la dignidad [FONT=Garamond]Melancolía un ejército de hadas [FONT=Garamond]sin fuerzas organizadas...
  5. G

Hoy

Ese tu Hoy esta revelando algo guai una esperanza ... buena haber si me la comentas Hoy como dices... tú y ya no me dejes esperando tanto tiempo... Un petò maca m'han agradat les teva paraules T'estimo.
  6. G

Noche sin amanecer...

[FONT=Garamond]Hoy la noche se presenta engañosa con sabor a silencio [FONT=Garamond]no llueve, pero mi rostro se halla mojado [FONT=Garamond]entre las tinieblas de esta sombría soledad [FONT=Garamond]intento refugiarme en mi lugar secreto [FONT=Garamond]llamo a la puerta, una y otra vez...
  7. G

La Sinfonia del Amor

Gracias maca faltabas tu
  8. G

Sepultando a la soledad

[FONT=Book Antiqua]Liado entre cables sin ninguna conexión [FONT=Book Antiqua]enredado entre sueños sin ninguna realidad [FONT=Book Antiqua]ve amanecer un día mas, [FONT=Book Antiqua]la mentira se hace presente diciendo, que [FONT=Book Antiqua]pronto acabara esta soledad. [FONT=Book...
  9. G

La seguridad de un Adiós a la casualidad

[FONT=Book Antiqua] [FONT=Book Antiqua]Al experimentar nuevos sabores [FONT=Book Antiqua]siento que el vacío rellena el espacio que ocupabas [FONT=Book Antiqua]ahora nada me recuerda a ti [FONT=Book Antiqua]posiblemente el tiempo decidirá si en verdad [FONT=Book Antiqua]esto fue amor o...
  10. G

La Sinfonia del Amor

[FONT=Book Antiqua]Una lucha encarnizada entre dos fieras [FONT=Book Antiqua]devorándose sin ley [FONT=Book Antiqua]el inicio de una noche toledana [FONT=Book Antiqua]envuelta en rocíos de pasión [FONT=Book Antiqua]que suavemente impregnan [FONT=Book Antiqua]el deseo humedeciendo la sabana...
  11. G

Sin entender, culpable

[FONT=Book Antiqua]Ostras tío con clase de fiera te has enredado piensa que las mujres pueden asemejarse al fuego. Este calienta la comida y nos da luz y calor, pero también puede convertirse en un feroz enemigo que destruye vidas y posesiones. [FONT=Book Antiqua]Incluso en la banca rota...
  12. G

Regresa a mi....

[FONT=Book Antiqua]Sabe a receurdos, quizas algunos que te carcomen del interior, que deseas volver a tener. Pero no olvides el pasado ya paso ahora mira tu presente pensando en tu futuro y veras que esa niebla que no te deja coger un nuevo rumbo tal como aparecio desaparecera y el sol saldra...
  13. G

bienaventurada

[FONT=Book Antiqua] [FONT=Book Antiqua] [FONT=Book Antiqua] [FONT=Book Antiqua] [FONT=Book Antiqua] [FONT=Book Antiqua]Ahora cae una lagrima [FONT=Book Antiqua]ese sentir es algo extraño para mi [FONT=Book Antiqua]ya hace tiempo que no lo sentía, [FONT=Book Antiqua]poco a poco se va...
  14. G

Olvido

[FONT=Book Antiqua]esta way no se sabes el olvido es un rincon qe tenemos en nustro interior que debes en cuando solemos visitar y por visitarlo tu escribiste estos versos tan buenos [FONT=Book Antiqua] [FONT=Book Antiqua] [FONT=Book Antiqua]saludos desde el balcon del mediterraneo:::blush:::
  15. G

Rompiendo cadenas

[FONT=Book Antiqua] [FONT=Book Antiqua] [FONT=Book Antiqua] [FONT=Book Antiqua] [FONT=Book Antiqua] [FONT=Book Antiqua] [FONT=Book Antiqua] [FONT=Book Antiqua]!Anoche te conocí¡ tu estabas allí [FONT=Book Antiqua]al otro extremo de la ilusión [FONT=Book Antiqua]allí donde tu habitación...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás