Contenido reciente de Gamae

1. Gamae

Te regalo lo que dejaste

Hola, hermosas tus letras....Llenas de verdad y melancolía, de desvelos, de amor y desamor...En cierta forma me identifico un poco. FELICIDADES, ESCRIBES MUY BELLO Bendiciones y abrazos
  2. Gamae

Tu Desdén

Mi estimada Sarita, expresan lo que una vez viví...Gracias por leerme Un cordial saludo y bendiciones
  3. Gamae

Tu Desdén

Gracias mi muy estimado por leerme, seguiremos en el bello mundo del poema, del salmo, de odas que expresan variedad de sentimientos que pululan para regocijarse en la pluma y hacer eco, tormenta, grito, caricia y bruma que avanza caprichosa donde el autor define.
  4. Gamae

Tu Desdén

Mis palabras surgieron como crío de abril Nacientes de mi amante escote. Trocando vocablo afectuoso En apasionado salmo. Mis palabras aniquiladas por el estoque de tu indiferencia Hierro tu desaire que atraviesa mis coplas. Llora mi palabra, gime mi alma Tu desdén se posiciona firme Cual...
  5. Gamae

Cavilando al alba

[FONT=comic sans ms]Cavilando al alba [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]Estoy pensando en ti[FONT=&quot] [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms] Ojos míosafianzados en el vacío[FONT=&quot] [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]Remembranza deagraciados sucesos[FONT=&quot] [FONT=comic...
  6. Gamae

SueÑos

Duele el amor duele, como me gustaría que no fuera así pero es que no todos tienen la capacidad de dar amor....Es mejor así querido hermano, si se fue es porque algo mejor y digno de tu amor viene en camino...Bellos versos, te entiendo perfectamente bien, ya lo viví. Cada palabra, cada verso...
  7. Gamae

Princesa de Dios

Si hermoso canto de amor y gratitud...muy bello...Me encanta. Bendiciones, besos y abrazos.
  8. Gamae

Amor, ¿ cuÁndo volverÁs?

Amores ingratos, amores ausentes, amores correspondidos... El amor así es, tan sencillo y complejo a la vez. Felicidades.... Hermosa manera de expresar tu amor y su desamor. Un fuerte abrazo y bendiciones. Marielos
  9. Gamae

Yo envidio

Y yo envidio a esa mujer que motiva tu pluma para hacerle saber tu amor.. Felicidades que hermoso poema.... Marielos
  10. Gamae

Señores del Tiempo

Que profundo.....De un cuerpo distante de este mundo, de un alma agonizante. Oh que bello como triste, desesperante y melancólico... Que bella alma de esta Gran Señora que no tuve el gusto de conocer, empero cuando vi su imagen me llenó de paz su esencia.. Bella Señora está con Dios descansando...
  11. Gamae

Princesa de Dios

[FONT=comic sans ms] Con dulces caricias y tiernos abrazos me acoges amado mío Me haces sentir tu amor cada segundo, cada minuto, Siento tu presencia en todo lo que me rodea…. Qué bello es contar contigo, cuentas TÚ igual conmigo Dame la dicha de servirte, educa mi alma e ilumina mi mente Dame...
  12. Gamae

Solo soy para ti

Gracias por tus elogios..... Lo abstracto para mi y creo que para todo poeta es más fácil definirlo, expresarlo, delinearlo. El amor, la candidez, lo más bello y maravilloso se encuentra en el interior de cada uno. Expresarlo es todo un arte. Bendiciones, besos y abrazos!!!:::wub:::
  13. Gamae

Solitario corazón

Rogelio, gracias amigo. Bendiciones y un fuerte abrazo
  14. Gamae

LOS MEMOS (Ovillejo)

Pero bueno me fascinó...Dice un amigo por ahí...__oigan hombres, oigan esto: ___ primero acábense lo que tienen en casa y luego a mirar por fuera..... Fue un placer leerle. Dios le bendiga y de mi un fuerte abrazo y felicitaciones. Marielos
  15. Gamae

Solitario corazón

Que bien lo describes Esteban,....Si por supuesto un acto de fe y esperanza.....Para eso tengo otro poema que mañana subiré. Besos abrazos y bendiciones. Marielos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás