Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola, hermosas tus letras....Llenas de verdad y melancolía, de desvelos, de amor y desamor...En cierta forma me identifico un poco.
FELICIDADES, ESCRIBES MUY BELLO
Bendiciones y abrazos
Gracias mi muy estimado por leerme, seguiremos en el bello mundo del poema, del salmo, de odas que expresan variedad de sentimientos que pululan para regocijarse en la pluma y hacer eco, tormenta, grito, caricia y bruma que avanza caprichosa donde el autor define.
Mis palabras surgieron como crío de abril
Nacientes de mi amante escote.
Trocando vocablo afectuoso
En apasionado salmo.
Mis palabras aniquiladas
por el estoque de tu indiferencia
Hierro tu desaire que atraviesa mis coplas.
Llora mi palabra, gime mi alma
Tu desdén se posiciona firme
Cual...
[FONT=comic sans ms]Cavilando al alba
[FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]Estoy pensando en ti[FONT="]
[FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms] Ojos míosafianzados en el vacío[FONT="]
[FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]Remembranza deagraciados sucesos[FONT="]
[FONT=comic...
Duele el amor duele, como me gustaría que no fuera así pero es que no todos tienen la capacidad de dar amor....Es mejor así querido hermano, si se fue es porque algo mejor y digno de tu amor viene en camino...Bellos versos, te entiendo perfectamente bien, ya lo viví. Cada palabra, cada verso...
Amores ingratos, amores ausentes, amores correspondidos...
El amor así es,
tan sencillo
y complejo a la vez.
Felicidades.... Hermosa manera de expresar tu amor y su desamor.
Un fuerte abrazo y bendiciones.
Marielos
Que profundo.....De un cuerpo distante de este mundo, de un alma agonizante.
Oh que bello como triste, desesperante y melancólico...
Que bella alma de esta Gran Señora que no tuve el gusto de conocer, empero cuando vi su imagen me llenó de paz su esencia..
Bella Señora está con Dios descansando...
[FONT=comic sans ms]
Con dulces caricias y tiernos abrazos me acoges amado mío
Me haces sentir tu amor cada segundo, cada minuto,
Siento tu presencia en todo lo que me rodea .
Qué bello es contar contigo, cuentas TÚ igual conmigo
Dame la dicha de servirte, educa mi alma e ilumina mi mente
Dame...
Gracias por tus elogios..... Lo abstracto para mi y creo que para todo poeta es más fácil definirlo, expresarlo, delinearlo.
El amor, la candidez, lo más bello y maravilloso se encuentra en el interior de cada uno. Expresarlo es todo un arte.
Bendiciones, besos y abrazos!!!:::wub:::
Pero bueno me fascinó...Dice un amigo por ahí...__oigan hombres, oigan esto: ___ primero acábense lo que tienen en casa y luego a mirar por fuera.....
Fue un placer leerle. Dios le bendiga y de mi un fuerte abrazo y felicitaciones.
Marielos
Que bien lo describes Esteban,....Si por supuesto un acto de fe y esperanza.....Para eso tengo otro poema que mañana subiré.
Besos abrazos y bendiciones.
Marielos