Contenido reciente de GALIA SILVA GALEANO

1. G

Dormido

Que grato, Victor, Sol de Mañana y todas las personas que pasan por las lineas de "Dormido". Siempre sera un privilegio contar con sus opiniones
  2. G

Dormido

[FONT=Courier New][FONT=Times New Roman]Sollozos en la eternidad, [FONT=Courier New][FONT=Times New Roman]tu eternidad! [FONT=Courier New][FONT=Times New Roman]y es tal el mutismo que la [FONT=Courier New][FONT=Times New Roman]cellisca te llora. [FONT=Courier New][FONT=Times New Roman]Los...
  3. G

Anonimo

Estas nuevamente ahí, donde todo es oscuridad el comienzo de un interminable túnel la humedad te descompone nuevamente estas ahí, donde todo es oscuridad. Llanto profundo brazos quebrados esperanza moribunda el día es hermosamente gris pero nuevamente estas aquí donde la condena ciñe...
  4. G

Anónimo

Estas nuevamente ahí, donde todo es oscuridad el comienzo de un interminable túnel la humedad te descompone nuevamente estas ahí, donde todo es oscuridad. Llanto profundo brazos quebrados esperanza moribunda el día es hermosamente gris pero nuevamente estas...
  5. G

Armadura

Con el mayor de los gustos recibo tus abrazos tricolor, y te envio los mios llenos de respeto y admiracion.
  6. G

Armadura

[FONT=Courier New]Armada de horas penumbrosas [FONT=Courier New]armada de temidos silencios [FONT=Courier New]armada de imágenes ajustadas a una muerte [FONT=Courier New]armada para destruir sus miedos luego de pertenéceles. [FONT=Courier New]El camino es largo y penurioso [FONT=Courier...
  7. G

El Nombre de La Luz

[FONT=Tahoma]Lesionada y enmudecida, oculta en una lúgubre cueva lamia la sangre que emanaban sus heridas. [FONT=Tahoma]Destrozadas lagrimas inundaban su pecho obstaculizando el grito afanado de su tristeza, quizá la más profunda. [FONT=Tahoma]Al acecho estaban todas la sombras de su miedos...
  8. G

Paseo por la Necrópolis

Que bello comentario, me halagas Leonidas Me complace mucho tenerte en mi espacio. Mis repetuosos abrazos!
  9. G

Paseo por la Necrópolis

Que gusto tenerte por aqui, mi querida Brigit:::hug:::
  10. G

Paseo por la Necrópolis

Recibo gustosa tu abrazo de caballero, y me alegra enormemente la estela de tu presencia visual en esté, mi espacio.
  11. G

Paseo por la Necrópolis

[FONT=Tahoma]Oh Dios! cuantas aves [FONT=Tahoma]cuanto aire perfumado [FONT=Tahoma]cuantos días sin ver el cielo en su cerúleo [FONT=Tahoma]a los ojos del común. [FONT=Tahoma]Estas luctuosas vestiduras sumadas [FONT=Tahoma]con el mutismo no son más que otro signo [FONT=Tahoma]de la...
  12. G

Respaldo

[FONT=Book Antiqua]Tras sus manos que corren las cortinas y aflojan [FONT=Book Antiqua]el cerrojo, tras su incoherencia fluida. [FONT=Book Antiqua]Tras el vestigio de su amor están los tesoros [FONT=Book Antiqua]que la suspicacia humana no sospecha. [FONT=Book Antiqua]Tras la nada que...
  13. G

Idilio

Anna, es para mi una sorpresa muy grata tener un comentario de suyo.
  14. G

Idilio

Que linda Laura!., recibo con gran gusto sus abrazos y quedo feliz con su huella en mi espacio.
  15. G

Invitado

[FONT=Book Antiqua]La calle mi querido huésped [FONT=Book Antiqua]es todo un sanchopancesco teatro [FONT=Book Antiqua]el cual no podemos evitar [FONT=Book Antiqua]así se cierren las ventanas, los oídos [FONT=Book Antiqua]siempre oirán. [FONT=Book Antiqua]Pero ven, siéntate junto a mí...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás