Contenido reciente de Galemo

1. Galemo

Soy y seré

Muchas grcs por sus gratificantes conentarios! Saludos
  2. Galemo

Soy y seré

Entre letra y letra, Un porqué y un para siempre Entre el silencio y el espacio Mi mundo y tu mundo Entre ópera y vida Tiempos que se quiebran Manos que desaparecen En medio de las sombras Abrázame que el frío es mucho, Rómpeme el sueño con tus besos, Bébeme en los despertares Y como meretriz...
  3. Galemo

Por esos ojos

Muchas gracias!!! Saludos
  4. Galemo

El cielo se rompe

Mora Amaro, saludos! Así, la eterna espera!
  5. Galemo

Regresa

En el silencio del amanecer, Te busco, mujer Más mía que el cielo Más clara que el agua Dónde estás alma mía? En qué recoveco del siglo te quedaste? Necesito que me vuelvas a mirar Desespero por tus abrazos sin medida El tiempo me destruye, Más que ayer y menos que mañana, Extraño que me...
  6. Galemo

Por esos ojos

Por esos ojos, por esos besos, Por las caricias dadas, Bien se ríe y se brinda, Por ese respiro, y cada movimiento Y gira como una ruleta, tu sonrisa, Como la cometa que llevas en tus pechos, Y gira cada instante, Y se clavan las palabras, Por esos ojos, recorro todo, Lo intransitable y lo...
  7. Galemo

El cielo se rompe

Muchas gracias! Saludos!
  8. Galemo

Muero de olvido

Muero de olvido, Muero de noches solitarias, De mortales y de inmortales, Dioses y semidioses, riéndose Y en los senderos de la memoria En los laberintos de la inconstancia En las lágrimas, En el error, la devastación Muero de soledad, Muero del no tiempo, Sol de mi vida, Dónde...
  9. Galemo

Amor que llaman

Muchas gracias! Saludos
  10. Galemo

El cielo se rompe

Hola y cómo se hace desconozco! Saludos
  11. Galemo

El cielo se rompe

El cielo se rompe, y la cama vacía me condena al letargo... El cielo se rompe en mi interior, y pedazos de sueños se desnudan entre mis manos. Yo misma clavé mis cadenas, yo misma azoté a mi corazón...Nada de lo que era, sobrevive a este invierno... Sin letras, sin besos, sin sueños...Y este...
  12. Galemo

Sálvame

Muchísimas gracias! Saludos
  13. Galemo

Sálvame

Muchas gracias por sus palabras! Saludos
  14. Galemo

Amor que llaman

"Y si fuese dolor, serías placer, sudor en medio de la cama y tus profundidades. Y si vuelves mujer, mujer amada de mi vida, cambio los lápices por hoyuelos en la mejilla, levanto velas y marcho hacia ese rincón, en el que tu rebeldía y mi soledad...se encuentran..."
  15. Galemo

Sálvame

Saludos Paco Valiente! Gracias, efectivamente es prosa poética, desconocía que existiera un foro específico, en lo sucesivo publicaré en lo correspondiente!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás